Pox Nora - Game Profile headlogo - ES

Perfil de PoxNora

0

GENERO

RTS Free to play

PLATAFORMAS

Windows y Mac

DESARROLLADOR

Desert Owl Games

RESUMEN

Es un MMO estratégico por turnos en el que los jugadores tienen que coleccionar, conseguir y comerciar con cartas para crear un ejército de criaturas fantásticas, adquirir hechizos, reliquias y objetos poderosos con los que desafiar y vencer a otros jugadores en batallas estratégicas. El juego es una mezcla de juego de cartas coleccionables y RPG táctico, que da a lugar a un juego gratuito única que pondrá a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionantes batallas estratégicas por turnos

  • Cientos de runas distintas que conseguir

  • Múltiples campos de batalla distintos

  • Colecciona, comercia y crea tus propias runas

  • Partidas puntuadas con clasificaciones

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En el juego los jugadores tendrán que formar sus propios mazos, compuestos por criaturas, hechizos y equipo, con los que podrán competir contra otros jugadores para conseguir subir de rango, experiencia y oro. En el juego puedes conseguir runas jugando, comprándolas en la tienda del juego o comerciando con otros jugadores. Además los jugadores pueden usar la Forja de Runas para crear sus propias runas.

FACCIONES

En el juego hay ocho facciones distintas, cada una de ellas con sus propios beneficios y atributos que definen su estilo de juego y las tropas que pueden usar. Entre estas facciones encontramos a K’thir Forest, que posee a los guerreros más veloces, y una gran cantidad de combatientes a distancia y hechizos de la naturaleza, Forsaken Wastes que usa una gran cantidad de esbirros de bajo coste para abrumar a sus rivales, y que además puede resucitar a unidades caídas en combate o Savage Tundra que es capaz de congelar a sus oponentes con letales ataques en área y numerosos ataques de hielo.

Los jugadores también pueden añadir runas neutrales a sus mazos, aunque los jugadores consiguen bonificaciones adicionales si sus mazos están compuestos por muchas cartas de su facción.

BATALLAS

En combate los jugadores tienen que gestionar el consumo de Nora, el recurso que necesario para invocar a unidades y lanzar hechizos. En cada turno los jugadores pueden mover a sus unidades por el mapa para que se enfrenten a unidades enemigas usando puntos de acción, o lanzar hechizos para ayudar a sus tropas, o intentar destruir el altar enemigo, el objetivo final de cada partida. En cada mapa también hay repartidos pozos de Nora que proporcionan recursos adicionales cada turno.

AVATARES

Aquellos jugadores que hayan escogido tener un avatar al inicio de la partida, reemplazarán su altar por una estatua del avatar escogido, el cual tras unos turnos se convertirá en una unida móvil capaz de hacer mucho daño. Lo malo es que los avatares pueden recibir daño de hechizos que no afectan a los altares, y al ser destruidos al igual que los altares pierdes la partida. Los avatares cambian su apariencia cada 10 niveles, para representar el éxito y la fuerza de los jugadores.

LA FORJA DE RUNAS

A medida que los jugadores consiguen runas, muchas de las runas que tengas se volverán inútiles por lo que los jugadores pueden destruirlas en la forja para ganar Fragmentos de Nora que pueden reforjarse en otras runas.

CAMPAÑA PVE

Las campañas PvE nos permitirán enfrentarnos a oponentes controlados por la IA para progresar por el arco argumental del juego, conseguir recursos y experiencia, además de poder conseguir runas exóticas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • S/O: Windows XP, Vista, 7, 8 o Mac OSX

  • CPU: 500MHz o superior

  • RAM: 512MB

  • HDD: 200MB

  • Video: Tarjeta gráfica Nvidia o ATI 64MB VRAM