Pockie Kingdom - Game Profile - ES

Perfil de Pockie Kingdom

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

NGAMES

RESUMEN

Pockie Kingdom es un juego estratégico gratuito para navegador que transcurre en la edad media, en el que los jugadores pueden controlar a 8 tipos de héroes distintos, entrenar un ejército y expandir su reino mediante la diplomacia, la conquista o el comercio. El juego ofrece numerosas características y sistemas de combate que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego entretenida y divertida.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye tu propio ejército

  • Recluta poderosos héroes

  • Entrena un poderoso ejército

  • Comercia y haz uso de la diplomacia

  • Compite en emocionantes batallas PvP

  • Combates estratégicos

  • Gratuito

TRASFONDO

Hace siglos el dios oscuro Lagase declaró la guerra contra los cielos, en la que la mayoría de los ángeles guardianes fueron destruidos, y los dioses quedaron al borde de la destrucción. Sólo se salvaron gracias a la intervención de Eason, el Ángel de la Justicia, que se sacrificó para atrapar a Lagase en una corona de cristal, que quedó bajo la supervisión de 12 guardianes supremos, llevando de nuevo la paz al mundo.

MECÁNICAS DE JUEGO

En el juego, los jugadores tendrán que reclutar a héroes para que dirijan sus ejércitos, construir edificios para hacer progresar su reino, crear alianzas con otros jugadores, o declarar la guerra a sus enemigos. Para hacerlo tendrán a su disposición distintos sistemas de gestión y estrategia, con los que desbloquearás nuevas características, y conseguirás equipo más poderoso para tus unidades.

RECLUTA A HEROES Y SOLDADOS

Los héroes de Pockie Kingdom están divididos en 8 categorías distintas, que determinan sus habilidades y su estilo de combate, que los jugadores tendrán que explotar colocándolos en formaciones específicas. Los héroes tienen distintas cualidades, que vienen determinadas por sus habilidades y su nivel. Los héroes dirigen a las unidades del mismo tipo, y cada soldado puede mejorarse usando Almas, que también servirán para subir el nivel de tu Rey.

Los diferentes tipos de héroes y soldados se irán desbloqueando a medida que los jugadores suban de nivel y progresen por el juego.

  • Arquero – Debido a su poca defensa depende de otras unidades defensivas para que los protejan, mientras el lanza devastadores desde la retaguardia.

  • Artillero – Sus explosivos ataques en área son capaces de devastar a grandes grupos de enemigos, ya que tienen un gran alcance y mucha dispersión.

  • Asesino – Su principal propósito es esquivar el frente de batalla para ir tras las líneas enemigas y acabar con los objetivos más débiles que hay en la retaguardia

  • Espadachín – Fuerte y determinado, este combatiente de primera línea posee una gran resistencia y salud, lo que le permite absorber muchos daños.

  • Caballero – Este héroe es capaz de moverse a gran velocidad, y es muy útil frenando a las unidades enemigas gracias a su capacidad de aturdirlos con sus cargas.

  • Gigante con maza – El segundo héroe más duro tras el espadachín, es particularmente efectivo contra grandes grupos de enemigos acorazados, ya que puede lanzar peligrosos ataques aturdidores.

  • Lancero – Este héroe destaca eliminando oponentes en distancias cercanas, y es especialmente útil contra grupos de enemigos.

  • Mago – Este héroe es capaz de usar la magia para frenar o controlar sus oponentes desde la retaguardia, usando poderosos hechizos de hielo que paralizarán a unidades enemigas.

COMERCIO

Una de las características clave que los jugadores han de aprender a usar es conseguir producir bienes y usarlos para comerciar con otros jugadores. Los jugadores pueden colocar 8 tipos distintos de tiendas en su reino, 6 tiendas normales, y 2 tiendas de oro, las cuales se irán desbloqueando a medida que completes misiones. Para poder construir estas tiendas tendrás que pagar oro: panadería, carnicería, tienda de herramientas, tienda de artilugios, frutería, tienda de muebles, tienda de gemas y tienda de productos de plata.

TIPOS DE MONEDA

Los jugadores conseguirán plata a medida que vayan jugando, y la podrán usar para hacer la mayoría de acciones del juego, ya sea construir edificios, entrenar tropas, reclutar héroes, o comprar equipo de la tienda. El juego también tiene una moneda Premium de pago, que sirve para conseguir equipo de mayor calidad, y objetos y edificios especiales.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Navegador Web