One Piece Online 2 Pirate King - Game Profile headlogo - ES

Perfil de One Piece Online 2: Pirate King

1

GENERO

RPG Online Free to play

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

JoyGames

RESUMEN

One Piece Online 2: Pirate King es la secuela del popular RPG Online, inspirado en el anime japonés One Piece, en el que los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura en la que encarnarán a un aspirante a pirata que tendrá que trabajar junto a algunos de los personajes más populares de la serie y se enfrentarán a algunos de los villanos más peligrosos de la serie. El juego no necesita ser descargado y puede ser jugado desde cualquier navegador de forma gratuita.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • RPG con montones de misiones

  • Inspirado en la popular serie One Piece

  • Cuatro clases distintas

  • Reúne a tu propia tripulación, equípala y lucha junto a ellos

  • Explora un enorme mundo lleno de aventuras

  • Contenidos PvE y PvP

  • Juego gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego es un RPG en el que encarnaremos al capitán de una tripulación pirata que tendrá que enfrentarse a la marina y a otros piratas en emocionantes aventuras. Cada personaje que encontremos en el juego es un personaje de la serie, con sus propios atributos, clase y habilidades, que podremos reclutar para que se una a nuestra tripulación. Puedes subir a tus personajes de nivel individualmente, lo que les proporcionará nuevas habilidades, y podrás equiparles toda clase de objetos para volverlos más poderosos. Toda tripulación que se precie necesita un barco pirata, que podremos mejorar con varios componentes para mejorar el Battle Rating de tu grupo. El juego cuenta con varias funciones PvP y PvE con las que podremos desafiar y competir contra otros jugadores, y ganar posiciones en distintas clasificaciones,

CLASES DE PERSONAJES

Hay cuatro clases distintas, cada una de ellas con un género único y con habilidades propias:

  • Sailor – Un habilidoso espadachín que puede atacar a múltiples enemigos a la vez y protegerse con un escudo, con el que además puede defender a cualquier compañero que haya detrás de él.

  • Dark Mage – Esta practicante de las artes oscuras es capaz de hipnotizar a sus enemigos y usar su sabiduría para encontrar sus debilidades.

  • Sniper – Este preciso tirador no posee habilidades defensivas, pero es capaz de ejecutar letales ataques críticos desde la retaguardia.

  • Doctor – Esta capaz mujer tiene la habilidad de sanar las heridas de sus compañeros, y aunque también puede usar sus conocimientos para para envenenar a sus oponentes.

FORMACIONES

Cuando reúnas a una tripulación y subas de nivel, podremos escoger entre varias formaciones en las que posicionaremos a los defensores en el frente, y a los personajes ofensivos, más frágiles en la retaguardia. Los jugadores pueden mover a los personajes en la formación para que se complementen y puedan sacar lo mejor de sí mismos.

COMBATE

Cuando el combate es iniciado, ya sea en PvE o en PvP, los personajes aparecerán en un lado de la pantalla, mientras que los oponentes aparecen en el lado opuesto; los combates son por turnos y cada personaje atacará automáticamente a sus rivales. Los jugadores podrán escoger en que habilidades especiales como gastar la furia que consiguen combatiendo; estas habilidades vienen definidas por los miembros de tu tripulación. Estas habilidades se recargan tras unos pocos turnos, por lo que los jugadores tendrán que decidir cuándo es el momento oportuno para usar cada habilidad. Al ganar batallas los jugadores conseguirán estrellas, recompensas y experiencia; cuantas más estrellas consigan los jugadores en las batallas, más recompensas recibirán.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

El juego cuenta con un montón de sistemas de juego distintos, la mayoría de ellos centrados en el combate, pudiendo enfrentarnos a poderosos jefes para conseguir recompensas, o compitiendo contra otros jugadores en batallas en solitario o por equipos. También hay una gran variedad de recompensas y desafíos que los jugadores pueden completar para conseguir experiencia y Beli, que puede usar para mejorar a su tripulación.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

One Comment - "One Piece Online 2: Pirate King"

  1. raisingman 08/12/2015 at 13:06 -

    cool