Nords - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Nords: Heroes of the North

0
GÉNERO

MMORTS Free to play

PLATAFORMA

Facebook / Navegador Web

DESARROLLADOR

Plarium

RESUMEN

Nords: Heroes of the North es un MMORTS gratuito para navegador en el que los jugadores encarnarán a un héroe que ha recibido una misión del Rey Björn el Asombroso, dirigente de todo Shingård: enfrentarse al ejército no muerto que amenaza al reino. Los jugadores lucharán en emocionantes combates estratégicos, tendrán que construir su propia fortaleza, reunirán recursos valiosos, formarán un ejército y se enfrentarán tanto a la IA como a otros jugadores. El juego es gratuito y puede jugarse desde cualquier navegador web e incluso desde Facebook.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Al juego le ponen voz actores profesionales como Patrick Warburton que también da voz a Joe Swanson de Padre de Familia

  • Dirige tu propia fortaleza y construye una gran variedad de edificios

  • Créate un héroe escogiendo entre Orcos, Elfos y Vikingos del Norte

  • Personaje a tu héroe y equípalo con objetos legendarios

  • Entrena unidades de las tres facciones e incluso a poderosos dragones

  • Misiones y contenidos PvE

  • Batallas PvP en las que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo

  • Gratuito

  • Juego para navegador


TRASFONDO

Un mal oscuro ha avanzado por el reino de Shingård, ya que la vuelta de la Reina de Hielo ha comenzado a alzar a los muertos de sus tumbas, y los ha lanzado contra los vivos de todo el reino. Como uno de los héroes llamado a participar a la guerra por el mismísimo rey Björn el Magnífico, tendrás que reunir a tu ejército para enfrentarte a la Legión Fría además de tener que mantener a raya a tus rivales mediante el comercio, la diplomacia y la agresión.

EL JUEGO

En el juego nuestro principal objetivo es conseguir recursos, construir una base, y formar un ejército, con el que avanzar por la campaña PvE, o conquistar las fortalezas de otros jugadores por rango y recompensas.

HÉROES

Cada jugador encarnará a un héroe norteño, y podrá escoger entre tres razas distintas: Orcos, Vikingos y Elfos. El héroe puede ser de ambos sexos, y la elección de facción determinará la apariencia de la fortaleza.

La función principal de los héroes es dar un poco de elemento RPG al juego, ya que los jugadores pueden mejorar sus habilidades y proporcionarles poderosos objetos, artefactos y equipo que mejoran sus habilidades de combate, sus atributos, y los de sus tropas.

FORTALEZAS

La fuente de poder de cualquier jugador viene de su fortaleza, un lugar que tienen que cuidar y proteger de cualquier amenaza. En el juego hay una amplia variedad de edificios que los jugadores pueden construir y mejorar para conseguir recursos, como peces, setas o cerveza de fuego, además de poder construir edificios como Empalizadas orcas o Enclaves Elfos, que dan acceso a distintos tipo de tropas. Construir y mejorar edificios cuesta recursos, y las tropas además de tener un coste de entrenamiento tienen un coste de mantenimiento.

PACTOS DE SANGRE

En el juego hay una amplia variedad de unidades de todos los tamaños y formas que tendremos que conseguir hacienda pactos de sangre con 4 facciones distintas: Vikingos, Orcos, Elfos y Dragones; los pactos de sangre hacen las veces de árbol tecnológico, por lo que para acceder a ciertos pactos de sangre primero tendremos que desbloquear otros pactos, tener edificios determinados o haber alcanzado un nivel especifico. Entre las unidades que podemos entrenar tenemos a Berserkers Vikingos, Maestros de Bestias, Cerdos de Guerra Orcos, Brutos, Magos Elfo, Guardianes de los Bosques, Dracos de Fuego o Alas de Piedra.

Al firmar pactos de sangre también conseguiremos acceso a nuestras habilidades y edificios que proporcionan beneficios a toda nuestra fortaleza.

EL COMBATE

El objetivo del juego es conquistar a la IA y derrotar a otros jugadores mediante ataques y saqueos automatizados (aunque puede verse su desarrollo) en los que el bando vencedor se decidirá por la composición de los ejércitos, las mejoras de las unidades y los rasgos de los comandantes. Los jugadores también pueden colaborar y formar clanes, ya que ir solo es muy peligroso, y formar parte de un grupo mayor da mucha más seguridad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web