Navyfield 2 - shut down logo - F2P Network

Perfil de NavyField 2

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

SDEnterNet

SINOPSIS

NavyField 2 es el sucesor del juego de estratégia naval NavyField,  y es un MMOTSG (Massively Multiplayer Online Tactical Simulation Game) en el que podrás encarnar 4 naciones, cada una de ellas con diferentes navíos. El juego transcurre en la primera y en la segunda guerra mundial, por lo que los jugadores pueden participar en enormes batallas navales, de hasta 64 jugadores, y 192 barcos, tanto en PvP cómo en PvE.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Extensos mapas y escenarios basados en eventos de la primera y la segunda guerra mundial
- Combinación de estratégia y acción
- Batallas de hasta 64 jugadores y 192 barcosfile:///C:/Users/Sascha/Downloads/Navyfield%202%20-%20shut%20down%20logo%20-%20F2P%20Network.jpg
- Controles mejorados con los que maniobrar libremente los navíos
- Una UI diseñada para poder controlar flotas enteras
- Varios modos de juego cómo "all-out war", "base capture", etc.
- Misiones históricas, batallas navales, y luchas por territorios.

ACCIÓN NAVAL

En NavyField 2, los jugadores podrán disfrutar de enormes batallas navales. Además podrán equipar sus barcos con varias piezas de equipo, con las que destrozar las flotas enemigas, teniendo a su disposición minas, cargas de profundidad, torpedos o sónar, por mencionar algunos. Podrás usar tus armas primarias y secundárias para provocar grandes daños a los barcos enemigos, distrayéndolos con toprpedos y minas. Detecta a submarinos enemigos con el sónar y destruyelos con cargas de profundidad.

Además en el juego podrás controlar variso tipos de aviones, desde cazas a bombarderos.

MÚLTIPLES OBJETIVOS

En NavyField2, tienes la posibilidad de elegir ente 2 objetivos de batalla. Al crear tu mapa podrás elegir cuales són los objetivos para la victoria, que pueden ser:

Base Capture: Los equipos ganarán puntos al ocupar bases durante un tiempo determinado. Cuantas mas bases haya ocupadas mas puntos se ganarán. El primer equipo al acumular un número determinado de puntos ganará la batalla.

All-out War: Gana puntos de batalla al hundir barcos enemigos. El primer equipo al acumular un número determinado de puntos ganará la batalla.

MISIONES HISTORICAS

Los jugadores podrán participar en batallas navales históricas de la primera y la segunda guerra mundial. En estas misiones lucharás en batallas de decidieron el curso de las guerras mundiales.

Conviérte en el almirante de una flota y lucha en terribles y despiadadas batallas navales, en las que sólo los mas habilidosos saldrán victoriosos.

SISTEMA FLOTA CENTRAL

Este sistema permitirá a los jugadores preparar estratégias y tácticas al analizar los barcos, y pudiendo tomar ventaja de puntos estratégicos de los mapas. Podrás elegir 3 de tus barcos para formar una flota central, y poder cambiarlas entre ellas dependiendo de situacion de combate. Los barcos pueden ser cambiados desde una base capturada, así cómo de la base de inicio. Los barcos una vez estén reparados podrán ser usados de nuevo.

Los barcos grandes estan equipados con poderosas armas, pero debido a su tamaño son vulnerables a los torpedos, por otro lado los submarinos, son capaces de pillar desprevenidos a los enemigos siendo capaces de destruirlos sin que se den cuenta, pero tienen muy poca armadura y resistencia. Los barcos pequeños son veloces y maniobrables, son capaces de detectar a los submarinos, pero tienen poca potencia de fuego.

SISTEMA DE BASE NAVAL

El sistema de base naval del juego otorga una exquisita combinación de estrategia y acción. Estas bases son puntos estratégicos muy importantes, y los jugadores pueden cambiar el rumbo de la batalla al atacar y capturarlas, ya que permiten crear o reparar unidades además de servir para escapar de los ataques del enemigo o entrar rápidamente a la batalla. Un comandante puede ayudar a sus aliados usando varias habilidades de apoyo cómo ataques aéreos o barridos de reconocimiento.

PERSONALIZACIÓN

Elije entre varias de naciones, para contruir y personalizar tu flota. Puedes modificar tus barcos, cambiando sus armas, motores, protecciones y demás. Hay una gran variedad de barcos disponibles, cómo fragatas, destructores, cruceros de batalla, portaaviones y submarinos, que pueden ser personalizados para ajustarlos al estilo de juego del jugador. Cafa barco tiene sus própias habilidades, completamente personalizables, que además se pueden mejorar al subir de nivel.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Minimos
OS: Windows XP (SP3)
CPU: Intel Core Duo
RAM: 2 GB
HDD: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de Video: 512 MB de RAM
Directx 9.0c

Requisitos Recomendados
OS: Windows 7
CPU: Intel Core i5 o superior
RAM: 4 GM
HDD: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de Video: 1 GB de RAM