MechWarrior Tactics - logo640

Perfil de MechWarrior Tactics

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Roadhouse Interactive

SINOPSIS

MechWarrior Tactics (MWT) es un MMO de estrategia de coleccionables, que lleva un paso más allá la estrategia por turnos y que posee características online únicas. Los jugadores podrán dirigir numerosos BattleMechs contra sus oponentes para hacerse con la victoria.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Estrategia por turnos asincrónica

- Fuerzas coleccionables y personalizables

- Entretenidas batallas contra la IA y contra otros jugadores

- Jugable desde cualquier navegador gracias al motor Unity

- Completamente gratuito

CONTROLES

Cuando los jugadores se preparen para completar misiones deberán preparar a 4 mech, elegir si quieren participar en una partida ranked o no, especificar las preferencias de las misiones, como el mapa o el tiempo de cada turno. Para asegurar que el emparejamiento sea rápido, los jugadores se emparejarán con aquellos que prefieran primero. Si no se encuentra una partida adecuada al nivel del jugador, las otras preferencias servirán para el emparejamiento.

Y para aquellos que no les guste demasiado el PvP, pueden completar misiones en las que lucharán contra la IA.

COMBATE

El combate del juego, consiste en hexágonos y turnos. Los hexágonos usan una escala enorme, y los turnos son asincrónicos, y las acciones actuarán de forma simultánea una vez declaradas. Por un lado esto significa que las misiones se podrán completar unas más rápidas que otras, y los jugadores pueden estar en varias misiones a la vez, contra múltiples oponentes en múltiples partidas.

Los turnos están partidos en tres partes:

Fase de ataque – Durante esta primera fase, los jugadores declararán sus ataques cuando tengan a un objetivo a tiro.

Fase de movimiento – El terreno y la elevación tiene mucha importancia para el movimiento, los jugadores deberán elegir a sus Mechs y planear sus movimientos con cautela. Esto determinará la posición del Mech cuando declaren sus ataques el próximo turno.

Fase de presentación – Después de que ambos jugadores hayan declarado sus turnos, las acciones sucederán en una secuencia animada, en la que el campo de batalla toma vida.

PERSONALIZACION

El garaje de los Mech, es donde los jugadores podrán modificar y personalizar con varias piezas y partes: el chasis, las armas, mejoras tecnológicas, mejoras para la armadura, piezas estéticas, patrones para el chasis, y elección sobre donde colocar cada pieza.

COLECCION

El arsenal es el lugar donde los jugadores pueden ver su colección entera de cartas. Ahí los jugadores podrán ver sus cartas a un tamaño aumentado, donde se podrán ver todos sus detalles. Además es posible ordenar tu colección del modo que más te apetezca.

MODELO F2P Y MONEDA

En MWT los jugadores recibirán restos al completar cada partida, sin importar el resultado de las partidas. Estos restos pueden ser usados para adquirir la mayoría de objetos de la tienda. Además los jugadores pueden comprar C-Bills con dinero real, y usarlos para comprar objetos normales y Premium de la tienda.

MWT está diseñado como un juego free-to-play que usa cartas coleccionables que representan los recursos usados para personalizar los Mech de los jugadores. Puedes conseguir estar cartas a través de “booster packs” llamados STACs.

Los STACs contienen cartas al azar, cada una con un valor asignado, que ayudará a mejorar las fuerzas del jugador, pero sin llegar a desequilibrar el juego y convertirlo en un modelo “pay-to-win”.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP (SP 2)/ Mac OS X 10.6 o mejor
RAM: 1 GB o más
CPU: P4 3.0 GHz/ Sempron 3600+ o superior
Tarjeta gráfica: Shadder model 2.0 o superior
Navegador de Internet
Plug-in Unity Engine