Master X Master - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Master X Master

0
GÉNERO: MOBA Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: NCSoft

DESCRIPCIÓN

Master X Master (o MXM) es un MOBA gratuito que reúne en un mismo juego de corte futurista a distintos personajes de los diversos títulos de NCSoft para que combatan en escenarios PvP y hagan frente a una campaña PvE. Cuenta con perspectiva isométrica, combate rápido y dinámico, personalización de personajes y la posibilidad de cambiar entre dos héroes durante las partidas.

CARACTERÍSTICAS

- Personajes intercambiables durante la partida
- Docenas de distintos héroes
- Contenido PvE y PvP
- Gratuito
- Personalización de personajes

EL JUEGO

Master X Master se divide en dos aspectos fundamentalmente: PvE y PvP. En lo que se refiere al PvE, los jugadores tienen a su disposición una campaña en la que visitas distintas zonas para completar misiones, siendo posible repetir todo una y otra vez para conseguir más recompensas y monedas del juego con las que desbloquear y mejorar héroes. En cuanto al PvP, hay dos tipos: arena y partidas clásicas. Hay un mapa para cada tipo, diferentes tipos de juego y reglas distintas.

Para controlar los personajes los jugadores utilizan las teclas de acción W, A, S y D; y las habilidades están ligadas a las teclas Q, E y R. Además, pulsando la ruleta del ratón (por defecto) es posible alternar entre dos héroes escogidos previamente, lo que ofrece muy interesantes oportunidades estratégicas.

PERSONAJES Y CAMBIOS

Hay una gran variedad de personajes, cubriendo todos los roles tradicionales (tanque, asesino, apoyo, etc.), y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y atributos especiales. Los jugadores pueden personalizar los héroes con nodos que permiten mejorar distintos elementos y potenciar aspectos concretos.

Independientemente de jugar PvE o PvP, los jugadores escogen dos héroes con los que jugar. Sólo controlarán uno, pero es posible alternar entre las dos opciones durante las partidas, ya sea porque uno de los dos ha recibido mucho daño (cada personaje tiene su propia barra de vida) o para adaptarse al combate y aprovechar las habilidades o el rol del segundo personaje. El segundo personaje, el que está “descansando”, recupera vida mientras esté inactivo.

CONTENIDO PVE

El juego tiene dos modos distintos en PvE. En primer lugar está la campaña, donde los personajes combaten a en fases con misiones, y en segundo, una mazmorra con enemigos increíblemente poderosos que requieren de un grupo para ser derrotados. La campaña se regula en niveles de dificultad, lo que no sólo cambia el tipo de criaturas que aparecen sino que también modifica las habilidades que los monstruos usan. Cuanto mayor sea la dificultad, mejores son las recompensas. Además, muchos personajes requieren que los jugadores consigan determinados objetos para poder acceder a ellos, y esto sólo se consigue a través de la parte PvE del juego.

CONTENIDO PVP

Los jugadores pueden enfrentarse en arenas de tres contra tres si buscan acción rápida. Aquí tratan de eliminar a los rivales en una especie de modo deathmatch donde pueden cubrirse y aprovechar el entorno tácticamente. No obstante, el principal modo PvP es un escenario clásico de tres líneas donde los jugadores presionan y atacan junto a oleadas de monstruos, intentando derribar las torres de defensa y de alcanzar el núcleo enemigo para destruirlo, lo que implica la victoria. Y hay otra forma de ganar. A lo largo de la partida se consiguen puntos al eliminar enemigos o completar objetivos temporales, y el primer equipo que alcanza los 1000 puntos es declarado ganador. Esto también sirve para determinar quién gana en caso de que el tiempo se agote. El equipo con más puntos es el ganador si se acaba el tiempo.

Al conseguir puntos, los equipos obtendrán lo necesario para invocar un titán, un enorme monstruo que camina por la línea central tratando de destruir todo a su paso. Si hay dos en un juego, uno de cada equipo, lucharán uno contra otro. Cuando se elimina a un titán los jugadores pueden recoger fragmentos y llevarlos a la base, y al llevar diez, un jugador puede transformarse en un titán y hacer uso de las poderosas habilidades de la criatura o entrar en modo asedio para destruir estructuras.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos