Marvel Super Hero Squad Online - Game Profile - ES

Perfil de Marvel Super Hero Squad Online

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Gazillion Entertainment

SINOPSIS

Marvel Super Hero Squad Online es un MMO casual para navegador en el que los jugadores mas jovenes podrán a unirse a sus amigos y explorar un colorido mundo lleno aventuras y misiones donde podrán dirigir a los héroes más icónicos de universo de Marvel como Spiderman, Lobezno, Thor o el Capitán América.

Los jugadores también podrán decorar y personalizar su propio cuartel general, participar en divertidos juegos árcade, e incluso poder jugar con un adictivo juego de cartas coleccionables.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora 4 zonas distintas

  • Más de 138 personajes distintos

  • Más de 30 misiones diferentes

  • Personaliza tu propio cuartel general

  • Montones de actividades


EL MUNDO DEL JUEGO

El mundo del juego está dividido en 4 zonas que representan localizaciones icónicas como el Daily Bugle, Baxter Plaza, Villainvile y Asgard. Estas coloridas ciudades esperan ser visitadas y exploradas por los jugadores.

LOS PERSONAJES

Marvel Super Hero Squad Online ofrece una enorme selección de personajes jugables que podrás coleccionar y con lo que podrás formar tu propio escuadrón de héroes. Esta selección consta actualmente de más de 85 superhéroes y villanos, como SpiderMan, el Dr Doom, el Capitán América, Lobezno o Hulk, y muchos de ellos poseen varios aspectos especiales. Además los desarrolladores están añadiendo constantemente nuevos personajes y aspectos especiales.

Los héroes tienen un estilo cartoon único pero que es fiel a la franquicia Marvel. Cuando juegas con ellos no solo los vuelves más poderosos, sino que además puedes desbloquear emotes especiales que puedes usar en las zonas sociales del juego.

MISIONES

El juego cuenta con más de 30 misiones de estilo beat 'em up en las que los jugadores tendrán que derrotar a multitud de enemigos hasta alcanzar al villano de la misión. Varias de estas misiones son gratuitas, pero el resto están bloqueadas, y para desbloquearlas tendrás que comprarlas con dinero del juego o dinero real. La selección de misiones diarias va cambiando cada día.

Los jugadores pueden adentrarse en estas misiones con un grupo de amigos o con jugadores desconocidos. Las batallas contra los villanos requieren de táctica y coordinación para ser completadas.

EL CUARTEL GENERAL

El juego permite que los jugadores personalicen completamente su propio cuartel general. Puedes pintarlo, decorarlo y modificarlo con todo tipo de objetos que conseguirás en la ruleta de la fortuna o en la tienda del juego. El propósito de este cuartel general es albergar a todos los súper héroes del jugador cuando no están completando misiones. Los jugadores pueden alimentar a sus héroes y los pueden entretener con todo tipo de juguetes y diversiones.

JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

Marvel Super Hero Squad sports es un cuidado juego de cartas con el que los jugadores se entretendrán horas y horas. Al principio los jugadores recibirán una selección básica de cartas, pero a medida que completen misiones o las compren en la tienda irán consiguiendo paquetes adicionales.

Las reglas son sencillas, tu mazo representa tus puntos de salud, lo que significa que el primer jugador en quedarse sin cartas pierde. El daño infligido a los oponentes causa que se descarten cartas. Algunas cartas tienen habilidades especiales que pueden hacer que tu oponente descarte más cartas al recibir daño.

JUEGOS ARCADE Y OTRAS HABILIDADES

También hay montones de actividades distintas con las que los jugadores pueden divertirse, como minijuegos árcade, que pueden ser desde juegos de memoria a juegos de habilidad. Completar estos mini juegos es recompensado con tiques de la ruleta de la fortuna, donde pueden ganar monedas, decoraciones, cartas y otros objetos.

Además, los jugadores pueden completar todo tipo de retos, desde los más sencillos, que pueden ser saludar a otros jugadores, a algunos más complicados como completar determinadas mazmorras con un héroe específico. Al completar logros el juego te premia con tiques, monedas y nuevos héroes.

MEMBRESÍA S.H.I.E.L.D.

Aunque el juego es gratuito, tiene un sistema de micro transacciones con el que conseguir dinero del juego u objetos, además de tener varias opciones de subscripción. En caso de que los jugadores elijan subscribirse, se convertirán en Agentes junior de S.H.I.E.L.D, por uno, seis o doce meses. La membresía otorga varias ventajas como acceso a héroes y misiones especiales, mejores recompensas, salas adicionales en el cartel general, conseguir monedas del juego o recibir un 30% de experiencia adicional.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Conexión a internet

  • Navegador Web