Marvel Heroes - Game Profile - ES

Perfil de Marvel Heroes 2015

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Gazillion Entertainment

SINOPSIS

Marvel Heroes 2015 es un MMO de acción free-to-play creado por David Brevik, el visionario detrás de Diablo y Diablo II. El juego transcurre en el icónico universo de Marvel, y combina el estilo de los RPG de acción y de los MMOs con la gran selección de superhéroes del universo de Marvel. Los jugadores pueden coleccionar y jugar como sus héroes favoritos y unirse a otros jugadores para parar el intento del Doctor Doom  de devastar el mundo usando el poder de Cubo Cósmico.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enorme selección de héroes del universo Marvel

  • Gran selección de poderes, trajes, y opciones de personalización con las que personalizar a tus héroes

  • Exploras lugares icónicos del mundo Marvel

  • Enfréntate a hordas de enemigos

  • Únete a tus amigos

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

El Cubo cósmico es  un artilugio de poder inconmensurable capaz de cambiar el tejido de la realidad si su poseedor así lo desea. El brillante y malévolo Dr. Doom posee este cubo, y aspira rehacer el mundo a su imagen y semejanza. Determinado a conseguir el éxito donde otros poseedores del cubo fallaron, el Doctor Doom ha reunido a muchos aliados villanos para prevenir que los superhéroes interfieran en sus planes.

Los jugadores tendrás que descubrir el siniestro plan del Doctor Doom, y pararlo antes de que sea demasiado tarde…

HEROES Y VILLANOS

Marvel Heroes 2015 nos permite jugar como cualquiera de los superhéroes de Marvel como el Capitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, Daredevil o Thor entre muchos otros. Os enfrentareis a villanos icónicos como Bullseye, Venom, El Duende Verde, Kingpin, y, por supuesto of el Doctor Doom.

Todos los personajes poseen sets de habilidades pasivas y activas, caracterizados por siguientes atributos: Durabilidad, Fuerza, Lucha, Velocidad, Energía e Inteligencia.

PROGRESION DE LOS PERSONAJES

Matar enemigos y completar misiones dará experiencia, equipo y dinero. Al subir de nivel, los jugadores conseguirán puntos de habilidad que pueden ser gastados para adquirir nuevos ataques básicos, habilidades activas y pasivas o mejorar las que ya tengas.  Cada héroe tiene 3 árboles de habilidades en los que invertir estos puntos, y los jugadores podrán elegir como ponerlos.

LA TORRE DE LOS VENGADORES

La torre de los vengadores funciona como un punto de reunión para los jugadores, un lugar donde estarán cuando no estén completando sus misiones. En este lugar podrán conseguir misiones, visitar tiendas, usar el banco o los bancos de artesanía. Desde la torre de los vengadores los jugadores accederán a un tele transportador con el que podrás volver a todos los puntos de control que hayan desbloqueado, para completar misiones o simplemente explorar las zonas en busca de objetos y experiencia.

OBJETOS

En Marvel Heroes 2015, los jugadores pueden adquirir varios objetos en el juego, como equipo, consumibles, medallas y artefactos. Estos objetos pueden ser adquiridos en vendedores, como recompensas al matar enemigos y bosses, o al completar misiones, e incluso pueden ser vendidos por otros jugadores.

  • Equipo – Equipar al personaje con un equipo especifico resulta en estadísticas adicionales y/o efectos. Los jugadores pueden mejorar su equipo y trajes a través de los sistemas de creación de objetos.

  • Medallas – Las medallas no se pueden vender e incrementan la salud, el espíritu o las estadísticas cuando se equipan, y se consiguen al derrotar a bosses.

  • Artefactos – Los artefactos son objetos raros que pueden ser equipados para conseguir beneficios en las estadísticas y efectos adicionales. Hay otros artefactos que solo son decorativos y que sirven para añadir efectos cosméticos.

  • Consumibles – Estos objetos podrán ser usados para rellenar la salud y espíritu de los héroes, y pueden ser obtenidos en vendedores o al derrotar enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP 32 bits o superior

  • CPU: Core 2 DUO 2.1 GHz / AMD Athlon X2 2.1 GHZ o mejor

  • RAM: 2 GB o superior

  • HDD: 10 GB de espacio en el disco duro

  • Tarjeta Gráfica: DirectX10 compatible con tarjetas gráficas con 512 MB VRAM o mas