Loong - logo640

Perfil de Loong

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

DACN

RESUMEN

Adéntrate en la antigua China en este MMORPG gratuito lleno de combates de acción, batallas PvP t desafíos PVE. Los jugadores también podrán participar en batallas PvP masivas en las que pueden participar hasta 500 jugadores simultáneamente. Los jugadores que prefieran el PVE podrán disfrutar cientos de misiones distintas que le llevarán a través de todo el mundo, pudiendo así explorar regiones bellamente diseñadas y ciudades con estilos e historias únicas.

TRASFONDO

Los jugadores empiezan su viaje por el mundo de Loong conociendo a distintas figuras históricas con las que tendrán que aliarse o con las que se enemistarán y se enfrentarán. Los jugadores también encontrarán todo tipo de animales y bestias legendarias que podrán domar para que se conviertan en sus monturas o en fieles mascotas.

Muchos de los lugares, facciones y otros elementos del juego están inspirados directamente de la historia china y del mismo modo la gente y los líderes que encontrarás en el juego están basados en personajes reales de la historia china.

SISTEMA DE HABILIDADES

El juego en lugar de contar con un sistema de clases tradicional opta por un sistema de habilidades en el que los jugadores pueden escoger entre varios árboles de talentos para escoger los ataques y técnicas de sus personajes.

Cuando un jugador alcanza nivel 10 consigue su primer punto de habilidad y a partir de ahí a cada nivel conseguirá un punto de habilidad adicional que podrá usar para aprender distintas habilidades de los árboles de talentos lo cual afectará radicalmente al estilo de juego y a las armas puede usar cada personaje, ya sea especializándose en el uso de armas cuerpo a cuerpo, en el uso de arcos o en el uso de la magia. Al alcanzar nivel 30 los jugadores pueden resetear todos los puntos de habilidad de sus personajes de forma gratuita mediante varios objetos que irán consiguiendo en misiones, lo cual les permitirá probar diferentes combinaciones de habilidades antes de decidirse por una definitiva.

Hay siete tipos de armas distintas en el juego cada una de ellas con un árbol de talentos propio. Estas armas están clasificadas cómo sables, arcos, lanzas, espada y cítara, tótem y guante y tres escuelas de magia distintas.

Las distintas habilidades de los personajes pueden potenciar a sus aliados o debilitar a sus enemigos. Las mejoras pueden ser tanto permanentes como tener un tiempo limitado, mientras que los hechizos debilitantes siempre tendrán un tiempo antes de expirar, pero mientras duren debilitarán la velocidad, el ataque, o la destreza de los enemigos.

FABRICA OBJETOS

El juego cuenta con 10 habilidades de artesanías distintas y cada jugador puede escoger tres de ellas. Estas habilidades irán mejorando a medida que los jugadores las usen, consiguiendo experiencia, mejoras y objetivos de valor al hacerlo.

Algunas profesiones se centran en fabricar objetos mientras otras se centran en recolectar nodos que se pueden encontrar por el mundo, los cuales proporcionan valiosos recursos que pueden ser usados para crear todo tipo de objetos.

MASCOTAS Y MONTURAS

Las mascotas son algo más que simples objetos cosméticos que te acompañan allí por donde vayas, ya que no sólo te seguirán, sino que te ayudarán a saquear tus enemigos caídos, te darán pociones en combate y también pueden ser usadas para viajar grandes distancias. Cada mascota puede aprender una gran variedad de habilidades distintas que te pueden ayudar en combate. Además podrás equiparlas con objetos especiales que mejorarán sus habilidades

EL MERCADO DRAGÓN

En el Mercado Dragón los jugadores pueden comprar todo tipo de objetos, desde armas y armaduras a objetos cosméticos e incluso mascotas. Puedes acceder a esta tienda desde cualquier punto del juego, por lo que si estás de una mazmorra y te quedas sin pociones puedes acceder a la tienda para comprar más. El mercado dragón funciona con la moneda Premium del juego, el oro, que puede ser comprado desde la web oficial del juego o que puede cambiarse por la moneda estándar que consigues mientras juegas.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • SO: Windows XP / Vista / 7

  • CPU: 2.4 Ghz Intel P4 o equivalente

  • RAM: 512 MB

  • HDD: 4 GB libres

  • Tarjeta gráfica: GeForce 5200 / Radeon 9550