Let's Fish - Game Profile - ES

Perfil de Let’s Fish

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Ten Square Games

RESUMEN

Let’s Fish es un MMO gratuito para navegador en el que los jugadores tendrán que organizar sus propios aparejos de pesca y viajar por todo el mundo compitiendo en torneos, competiciones, o simplemente pescando por placer, mientras completas retos y logros al capturar a los peces más esquivos y exóticos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG de pesca

  • Desbloquea y compra todo tipo de aparejos de pesca

  • Viaja por todo el mundo capturando peces de todas las especies

  • Completa logros para ganar experiencia y subir de nivel

  • Enfréntate a otros jugadores en competiciones amistosas

  • Interactúa con la comunidad a través el chat integrado en el juego

  • El juego está integrado con Facebook

EL JUEGO

El juego es un título muy casual y fácil de aprender, que se puede disfrutar tanto en solitario como junto a otros jugadores, gracias a sus elementos sociales, que te permitirán hablar con ellos, pedirles ayuda o retarles a competiciones amistosas de pesca. El juego se centra en conseguir aparejos de pesca y combinarlos para poder capturar distintos peces repartidos por el mundo.

LA EQUIPACIÓN

El equipo que lleves determinará los peces que podrás capturar, tanto por la especie, el tamaño o el peso que tengan.

Los jugadores pueden escoger entre varias cañas, sedales, anzuelos y cebos para que sean los elementos centrales de su equipación de pesca; por ejemplo las cañas duras y pesadas sirven para pescar peces de mayor tamaño, el cebo y el anzuelo determinarán las especies que atraerá, y la resistencia sedal servirá para atrapar a los peces más peleones. Las diferentes combinaciones de aparejos de pesca permitirán atrapar a cientos de peces distintos, y el reto de los jugadores será descubrir cuales son mejores para cada tipo de pez.

A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel conseguirán acceso a nuevas piezas de equipo que podrán adquirir con dinero del juego, lo que permitirá que peces que anteriormente era imposible atrapar sean más accesibles a medida que progreses por el juego. Los niveles más avanzados permitirán incluso que intentes capturar peces en alta mar, ¡a bordo de tu propio barco!

CAPTURAR PECES

Las mecánicas para atrapar peces son relativamente sencillas, tan solo tienes que ir a la zona deseada, escoger que aparejos llevar y una vez los tengas equipados tirar el anzuelo al agua y esperar. Cuando los peces piquen tendrás que recoger el sedal apretando de forma repetida el botón izquierdo del ratón, pero con cuidado de no hacerlo no demasiado deprisa ni despacio, ya que si no pueden escaparse si tiras muy flojo o puedes romper el sedal por tirar demasiado fuerte. Si tienes el equipo más adecuado para cada presa, es más sencillo capturarlas, pero si el equipo que llevas no es el adecuado es muy fácil que los peces escapen.

EQUIPACIÓN ADICIONAL

El juego cuenta con varios objetos adiciones que se pueden adquirir en la tienda y que hacen las capturas mucho más sencilla, desde redes a cebos especiales. La mayoría de estos objetos solo se puede adquirir con la moneda Premium del juego, la cual se tiene que pagar con dinero real.

TUS TROFEOS

Cuando un jugador consigue atrapar un pez, este se añade a su listado de capturas, donde se especifica su especie, su peso y su tamaño, por lo que los jugadores podrán saber en cualquier momento cual ha sido la presa más pesada que ha capturado, o cuantos peces de una misma especie ha atrapado. El juego cuenta con muchos logros distintos que te retan a capturar piezas específicas, todos los peces de una zona o peces que superen un peso determinado, que al ser completados dan a los jugadores experiencia, la cual les permite subir de nivel y seguir progresando.

El juego permite a los jugadores participar en competiciones y torneos en los que se enfrentarán de forma amistosa a otros jugadores, y en los que intentarán capturar la mayor cantidad de peces, o hacer la captura con más peso en un tiempo determinado. Los jugadores pueden conseguir grandes recompensas y premios por ganar estas competiciones.

TALENTOS

A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel podrán acceder a más aparejos de pesca y además conseguirán puntos de habilidad que podrán invertir en mejorar determinados aspectos de sus habilidades de pesca.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet