Chima Online - Shutdown logo - F2P Network

Perfil de LEGO Legends of Chima Online

0
PLATAFORMA

PC, Mac, dispositivos móviles iOS

DESARROLLADOR

WB Games Montréal

SINOPSIS

LEGO Legends of Chima Online es un juego MMO gratuito que te lleva al universo de la popular línea de juguetes y serie de animación LEGO Chima. En el juego, jugadores de todas las edades pueden crear y personalizar a sus personajes del mundo de Chima, y con ellos explorar los enormes entornos del juego, completar misiones, descubrir secretos y tesoros ocultos, combatir contra enemigos, y usar ladrillos de LEGO para construir herramientas, artilugios y demás

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora áreas enormes llenas de tesoros y secretos

  • Construye asentamiento y elije entre mas de una docena de edificios

  • Usa distintos tipos de ladrillos para crear tus propias armas, armaduras y artilugios

  • Juega junto a tus amigos y completa junto a ellos divertidas misiones


CONSTRUYE UN ASENTAMIENTO

Los jugadores serán los comandantes de su propio asentamiento, y por ello podrán decidir que construir en su asentamiento y donde lo quieren construir. Los jugadores tienen a su disposición más de una docena de edificios distintos disponibles que pueden conseguir, construir y mejorar para ampliar su asentamiento. Para actualizar edificios necesitas clavos y puedes acelerar el proceso mediante el uso de lingotes de oro, la moneda Premium del juego. A medida que los jugadores suban de nivel, ganarán acceso a nuevas áreas, donde podrán construir más edificios.

Cada edificio otorga mejoras únicas, ya sea permitiendo la creación de armas y armaduras o proporcionando a  los personajes capacidades y habilidades especiales. Los jugadores también podrán construir y destruir las creaciones LEGO que hay en el mundo del juego.

CONSTRUYE OBJETOS

Los jugadores pueden construir las armas y las armaduras de sus personajes, pero para poder hacerlo necesitarán conseguir ladrillos de colores y construir el correspondiente edificio de elaboración.

Para construir edificios, armas y demás objetos, es posible que necesites esquemas de construcción que pueden obtenerse en cofres del tesoro, derrotando a enemigos y completando objetivos.

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD

En LEGO Legends of Chima Online, los jugadores crear el héroe que prefieran, y jugar de la forma que más les guste. En el juego no hay ninguna clase, ni tampoco restricciones de ningún tipo, por lo que las habilidades de los héroes dependen del tipo de asentamiento que cada jugador construya.

Los jugadores pueden personalizar los objetos, eligiendo que color de ladrillo usar al crearlos. Utilizando instrucciones  de construcción y ladrillos, los jugadores pueden crear sus propias armas, armaduras y artilugios con las que podrán personalizar su forma de jugar.

SISTEMA DE COMBATE

El combate es tan fácil como seleccionar un objetivo con el ratón y hacer clic para atacar. Para utilizar el arma de la mano izquierda de tu héroe, es necesario un clic en el botón izquierdo del ratón mientras que un clic en el botón derecho del ratón usarás el arma en la mano derecha del héroe.

La fuerza de tu héroe también puede incrementarse de forma temporal gracias a la energía Chi que se obtiene con los orbes Chi, unas pequeñas bolas azules que irás encontrando mientras juegues.

Tras construir una fábrica de torretas en su asentamiento los jugadores podrán usar torretas para que les ayuden en combate. Cuando se colocan, las torretas vigilan las áreas por un corto período de tiempo y atacan a todo enemigo que se acerque. También puedes, tras construir el edificio correspondiente, llamar a compañeros que lucharán al lado de tu héroe durante un determinado período de tiempo o hasta sean derrotados.

MEMBRESÍA PREMIUM

El juego cuenta con dos tipos de moneda: los clavos, que son la moneda estándar del juego y que se usa para comprar artículos, construir y actualizar edificios y subir de nivel, y los lingotes de oro, la moneda Premium del juego, que se puede conseguir jugando (aunque es muy raro), al completar misiones y al participar en eventos comunitarios.

LEGO Legends of Chima Online es free-to-play, pero también da a los jugadores la oportunidad de comprar un plan de membresía que les proporciona artículos exclusivos, más espacio en el inventario, ranuras adicionales de energía, edificios exclusivos, la posibilidad de ampliar los edificios a mayores niveles, ampliar los asentamientos, la capacidad de negociar más a menudo y lingotes de oro adicionales.

SEGURIDAD

El juego se compromete a proporcionar los jugadores un ambiente de juego seguro. Para asegurarse de que no haya usos indebidos del juego, LEGO Legends of Chima Online cuenta con filtros activos chat y con moderadores para así prevenir el robo y el mal uso de la información personal de los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet

  • Unity Web Player