Legend of Aethereus - logo640

Perfil de Legends of Aethereus

0
PLATAFORMA

Windows, Linux, Mac

DESARROLLADOR

ThreeGates Studio

SINOPSIS

Legends of Aethereus es un épico MMORPG de acción que transcurre en un mundo de fantasía, con 4 modos de juego cooperativos, una interesante variedad de modos PvP y una completa campaña de un jugador con una interesante historia. Los jugadores se adentrarán en la salvaje maleza de Aethereus, buscando fama, gloria y riquezas perdidas. Los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos, construirán y mejorarán sus propias armas y armaduras y mejorarán sus habilidades para sobrevivir a sus aventuras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Sistema de combate basado en la física, incluyendo trampas o interacciones con objetos del entorno.
- Sistema de expedición que permite una rejugabilidad casi infinita.
- Opciones de personalización para hacer única tu ciudad.
- Combates PvP, Cooperativos y para jugar en solitario en tu propia Arena.
- Sistema de artesanía y de materiales para una personalización casi ilimitada.
- Árbol de habilidades expansivo, que permitirá una gran variedad de estrategias para los jugadores.

TRASFONDO

El planeta Aethereus fue el hogar de diferentes gentes y tribus, que se enfrentaron en el pasado. Pero una gran lluvia de meteoritos, causó enormes inundaciones, tsunamis y demás desastres naturales por todo el mundo, que aniquilaron a civilizaciones enteras, llevándolas al olvido. Además los meteoros tuvieron efectos extraños sobre la tierra en la que caían; unos hicieron crecer la flora a un ritmo excepcional, y otros parecían poseer extraños y poderosos poderes místicos.

Después del desastre, los habitantes del planeta se encontraron en un mundo distinto, lleno de peligros y con muchas tecnologías perdidas a la espera de ser reencontradas, y con una gran necesidad de recursos. Las ciudades estado Nexo, son los últimos bastiones de libertad y esperanza. Cómo un habitante de estos nexos, es tu deber protegerlos y evitar que caigan ante las amenazas que rondan el mundo.

UNIVERSO

Mientras que el Nexus es el hogar de los jugadores en el que podrán encontrar aliados, o recibir sus misiones, que los llevarán a embarcarse en una aventura hacia lo desconocido, en las tierras de Ghalia. En estas tierras salvajes habitan terribles bestias, siendo los enemigos más comunes los guerreros Khagal, de diferentes tribus. Estos guerreros son muy fuertes, están familiarizados con los bosques de Ghalian, y usan una enorme selección de armas. Otro enemigo común son los Lobos Ghalian, un depredador feroz, veloz y muy peligroso, y también nos podemos encontrar al poderoso y resistente tuskboar.

CLASES

El juego dispone de 4 clases con sus puntos Fuertes y habilidades especiales, entre las que nos encontramos al Inventor, al Astrographer, al Officer y en breve al Animist.

Inventor – Poderoso e ingenioso, el Inventor suple su carencia de defensa en ataque. Están equipados para encontrar y restaurar viejas tecnologías, así como reparar antiguas maquinas. Los Inventors tienen una gran selección de explosivos a tu disposición como minas, bombas arrojadizas, bombas linterna y cohetes.

Astrographer – El Astrographer es un estudioso del cosmos y la alquimia. Usando tecnología basada en el Aether, están equipados con lanzallamas, y otros artilugios que usan el Aether para crear campos de partículas místicos con distintos efectos.

Officer – El Officer tiene poderosos atributos defensivos así cómo habilidades melee especiales, que pueden hacer que sea un poderoso tanque. Algunas de estas habilidades son: Caltrops, Punji Sticks, Iron Barrier, Carnal Strength, Trailing Strike, Ferocious Stomp y Javelin.

PERSONALIZACIÓN

Los jugadores no sólo podrán personalizar la apariencia de sus personajes, sino que además podrán diseñar su arena de combate, así como su ciudad estado. Los jugadores poseen un tallador de estatuas, un creador de banderas, y otras opciones de personalización. Usándolas, podrán, por ejemplo, crear estatuas de los enemigos que han derrotado.

ARENA

La arena es el lugar en el que los jugadores pueden retar a sus amigos en combates PvP o cooperativos. Podrán diseñar y crear una gran variedad de escenarios para el combate usando sus registros de trampas, bestias y demás artimañas que harán las arenas temibles campos de batalla.

Hay tres arenas alternativas para la acción PvP, así como varios modos de juego:

The “Last Stand” – Disponible para ser jugada en solitario y en cooperativo, este modo enfrentará a los jugadores a oleadas de enemigos encontrados por toda Ghalia.

King of the Hill – Los jugadores lucharán por mantenerse en el centro de la arena, ganando puntos por quedarse solo en el centro el mayor tiempo posible.

Deathmatch – El objetivo de este modo de juego, es matar al mayor número de oponentes antes que se acabe el límite de tiempo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar