Knight's Fable - Game Profile - ES

Perfil de Knight’s Fable

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

R2 Games

RESUMEN

Enfréntate a todo tipos de fuerzas oscuras y amenazas mágicas en el épico reino de fantasía de Knight's Fable. El juego es un MMORPG gratuito en el que tendrás que entrenar a tus héroes, subirlos de nivel, equiparlos con poderosas armas y armaduras y enseñarles habilidades para que sean mas eficientes en combate. A medida que vayas subiendo conseguirás acceso a mas características del juego, con lo que tendrás un amplio abanico de opciones. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre cuatro personajes distintos

  • Gráficos de gran calidad

  • Combates por turnos automatizados

  • Aprende habilidades, recluta compañeros y adiestra a bestias

  • Varios modos de juego PvP

  • Participa en multitud de eventos

  • Juega desde cualquier navegador

  • Free to play

EL JUEGO

En el juego tu objetivo principal es hacer lo mas poderoso posible a tus heroes, incrementando sus atributos, mejorando su equipo y reclutando nuevos compañeros, con lo que además aumentarás tu Battle Rating (BR), un valor numerico que refleja cuan poderoso es tu grupo en comparación con otros jugadores y monstruos. El juego cuenta con una gran variedad de misiones, características PvP, y ofrece numerosas formas de adquirir equipo y accesorios.

PERSONAJES

Knight's Fable ofrece cuatro personajes distintos, cada uno de ellos predefinido, que refleja un estereotipo clásico de los juegos de rol; cada uno de estos personajes tiene un estilo de juego y habilidades propias. El héroe inicial que escojas determinará a que compañeros querrás añadir a tu grupo, por ejemplo si escoger un personaje muy defensivo, como el Knight, sus compañeros tendrían que ser capaces de hacer daño o apoyar. Las cuatro clases disponibles son:

  • El Knight - Un luchador cuerpo a cuerpo que destaca por su gran resistencia y fortaleza.

  • El Fighter - Este guerrero es muy diestro y hábil, por lo que es capaz de hacer mucho daño en poco tiempo a sus rivales.

  • La Magi - Esta hechicera es capaz de invocar energías arcanas y usarlas para aniquilar a sus oponentes.

  • La Spiritus - Esta lanzahechizos se centra en apoyar a los miembros de su grupo, curándolos o potenciándolos, mientras debilita a sus oponentes.


HÉROES Y BESTIAS

Puedes reclutar héroes a medida que vayas jugando, completando misiones o en las tabernas, donde tendrás la posibilidad de conseguir cartas de héroe aleatorias. Los jugadores también pueden hacer que los héroes que no se justen a su grupo transfieran sus aptitudes y su inteligencia a un héroe recién creado, y de este modo hacerlo mejor. Puedes mejorar a tus héroes usando totems de héroe, que mejoran la salud, el ataque y la defensa hasta un total de +9.

Los jugadores también pueden domar a bestias y unirlas a su grupo; para hacerlo primero tendrás que conseguir fragmentos de gema del Nido de Dragón y canjearlos para poder domar a todo tipo de bestias, como el Demonio Esclavista, una fiera criatura armada con un látigo llameante y una espada de fuego, o el Comandante Cadáver, un rey caído reanimado por fuerzas oscuras, que ahora ha escapado de su control y se ha encomendado con acabar con las fuerzas del mal.

PVP

El juego también cuenta con opciones de juego PvP, como por ejemplo:

  • Battle Shrine - En este modo los jugadores pueden desafiarse a combates singulares, en los que sus equipos se enfrentarán a un combate a muerte. Los jugadores pueden luchar en la Battle Shrine hasta 15 veces al día, y a medida que vayan escalando por las clasificaciones conseguirán prestigio y gloria.

  • Alliance Wars - Estas batallas PvP sólo están disponible para aquellos jugadores miembros de un Gremio, y en ellas se enfrentarán a otros gremios en una batalla por el control de una fortaleza, un bando encargado de asaltarla y el otro de defenderla. El bando vencedor consigue grandes recompensas al completar con éxito su objetivo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web