Kingdom Rift - Game Profile - ES

Perfil de Kingdom Rift

0

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMO RPG de fantasía ofrece una historia épica, un estilo de juego de acción, muchas opciones a la hora de personalizar a nuestro personaje y un estilo de combate con habilidades, en el que encarnaremos al salvador de un mundo que está al borde de la destrucción. Tendremos a nuestra disposición tres clases distintas con las que nos enfrentaremos a las fuerzas del mal, aunque no iremos solos en nuestro viaje, pues podremos aliarnos con poderosas deidades benévolas, que nos ayudarán a encontrar poderosos objetos mágicos y de este modo hacernos más poderosos. Kingdom Rift es un juego free-to-play al que puede accederse desde varios navegadores web tras un sencillo proceso de registro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres clases únicas

  • Recluta a divinidades y hazlas más ponderosas

  • Mazmorras de varios niveles

  • Arenas PvP

  • Juego gratuito, con opciones de micro transacción y suscripción

  • Juego para navegador

HISTORIA

Tras cientos de años de paz las fuerzas del mal subterráneas se están preparando para invadir el mundo mortal y sumirlo en el caos. Cómo héroe de la luz tienes la tarea de acabar con esta oscura incursión, y junto con la ayuda de bondadosas divinidades, evitar la completa aniquilación de la humanidad.

EL JUEGO

Kingdom Rift es un MMORPG asiático clásico, centrado en mejorar a tu personaje con equipo, accesorios y monturas que conseguirás en tus aventuras, y reclutar divinidades que se unan a ti en combate. A medida que los jugadores ganen experiencia y suban de nivel desbloquearán mecánicas y sistemas de juego con las que podrán hacerse más poderosos y explorar nuevas áreas.

CLASES JUGABLES

Los jugadores pueden escoger entre tres clases:

  • El Guerrero – Un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo, capaz de hacer mucho daño a distancias cortas y de resistir cantidades ingentes de daño de sus enemigos.

  • El Cazador – Especialista en el combate a distancia, con su arco es capaz de acabar con sus enemigos desde lejos, además de poder acabar con varios rivales a la vez con lluvias de flechas.

  • El Brujo – Ya sea congelando a sus enemigos, o haciendo que llueva fuego del cielo, el Brujo es un poderoso hechicero capaz de convertir a sus enemigos en cenizas.

MAZMORRAS

En el juego puedes explorar varias mazmorras, que puedes completar tanto en solitario como en grupo; cada mazmorra cuenta con sus propias mecánicas y rasgos:

  • Thick as Thieves – Esta mazmorra tienen tres niveles de dificultad, que se desbloquean al nivel 38 (normal), 48 (Difícil) y 58 (Pesadilla), y en ella los jugadores se enfrentarán a oleadas de monstruos, y si consiguen derrotarlas podrán abrir cofres llenos de valiosos tesoro.

  • Bloodwar – Esta mazmorra costa de 14 niveles distintos, y tendrás que derrotar todos los enemigos de un nivel antes de que termine el tiempo para poder avanzar al siguiente. En cada nivel los jugadores se enfrentarán a enemigos más poderosos, y al nivel 7 encontrarás un vendedor misterioso que vende todo tipo de objetos fantásticos.

EQUIPO Y MEJORAS

En el juego puedes conseguir una gran variedad de objetos que puedes equipar a tu personaje para hacerlo más poderoso, también puedes mejorar la calidad de estos objetos gastando plata, aunque cuanto más poderoso quieras hacer el objeto menos es la posibilidad de que esto suceda. Los jugadores también pueden glorificar su equipo y de este modo volverlo épico.

Puedes cultivar monturas usando plata y cristales de energía, haciendo que vayan progresando por cinco grados distintos: Feral, Noble, Charmed, Valerius y Deus; cada montura puede subir 15 niveles, y puedes evolucionarla para que consiga nuevas habilidades.

DIVINIDADES

A medida que vayan avanzando por la historia del juego los jugadores se encontrarán con divinidades, que pueden reclutar para que les ayuden en combate. De este modo lucharán al lado del jugador usando poderosos ataques y habilidades que diezmarán a los enemigos. Los jugadores pueden potenciar los atributos de las divinidades usando raros artefactos que hay escondidos por el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet