Infinite Crisis - F2P Network Shutdown headlogo

Perfil de Infinite Crisis

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Turbine

SINOPSIS

Infinite Crisis (IC) es un MOBA free-to-play con mecánicas RPG y localizaciones y personajes icónicos de todo el multiverso DC. Los jugadores son capaces de reclutar una enorme selección de poderosos héroes y villanos que podrás dirigir en destructivos combates donde eventos catastróficos podrán cambiar el mapa y convertir el entorno en un arma.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Montones de personajes inspirados en los 52 mundos del multiverso DC

  • Emocionantes batallas competitivas PvP

  • Entornos destructibles que pueden ser usados como arma

  • Devastadores eventos que alterarán los mapas

  • Historia evolutiva

TRASFONDO

Un terrible peligro amenaza el multiverso de DC, y puede llevar a todas las realidades a la aniquilación. Ahora la última esperanza de la Tierra está en las manos de los poderes de las leyendas de DC, y en su viaje, descubrirán y se enfrentarán a una fuerza oscura que amenaza con destruir todos los multiversos.

UNIVERSOS

Los multiversos de DC presentan una miríada de mundos bizarros, incluyendo escenarios post-apocalípticos o mundos alternativos llenos de tecnología de vapor. Universe Prime, también conocida como Earth-0, es el epicentro en el resto de multiversos se sustenta y que el hogar de leyendas como Superman, Wonder Woman y Batman.

PERSONAJES

Los jugadores podrán dirigir una gran variedad de héroes, yendo de Batman a Poison Ivy y Wonder Woman hasta Doomsday. Además los personajes de DC han sido re imaginados, resultando versiones alternativas de los originales como Batman pesadilla o Catwoman Gaslight.

Cada personaje posee habilidades únicas con las que cumple a un rol específico, ya sea Assassin, Bruiser, Marksman, Blaster, Support o Enforcer, dentro de su grupo. Además nuevos campeones irán llegando al juego de forma regular.

EL COMBATE

En Infinite Crisis, el combate es frenético y basado en habilidades, como en otros MOBAS, por lo que el trabajo en equipo es crucial para conseguir la victoria. Y para salvar el multiverso, cada batalla cuenta. Cada partida te da la oportunidad de mejorar tu ranquin, liderando batallas épicas junto a los mejores jugadores.

Durante las partidas los jugadores podrán interactuar con el mapa, usando el mapa como arma. Por ejemplo podrán lanzar coches a sus enemigos, caerán meteoritos que dañaran a todos los que estén en esta zona, o creando portales a varias zonas del mapa para apoyar a tus compañeros y frenar incursiones enemigas.

Además, los jugadores tendrán que enfrentarse a cambios cataclismicos en el mapa, que harán que su estrategia tenga que adaptarse a la situación, además de dar nuevas oportunidades y obstáculos a ti y a tus enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar