Heroes in the Sky - logo640

Perfil de Heroes in the Sky

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

GameUs

RESUMEN

El juego es un juego de acción en tercera persona que ofrece experiencias de juego tanto PvE como PvP durante la segunda guerra mundial. Las batallas PvP del juego son muy emocionantes ya que los jugadores tendrán que estar muy atentos de lo que pasa a su alrededor, ya que pueden atacarles desde cualquier ángulo con misiles, ametralladoras, cañones, y bombas. En estas batallas aéreas de hasta 16 jugadores, podrás bombardear ciudades, hundir navíos de combate, y luchar en emocionantes duelos aéreos.

MODOS DE JUEGO

  • Modo campaña – En este modo los jugadores participarán activamente en algunas de las batallas más conocidas de la segunda guerra mundial, tanto en el frente Europeo, como en el frente Pacifico, encarnando tanto a pilotos del eje como pilotos del bando aliados. Los jugadores se enfrentarán a oleadas de cazas enemigos, tendrán que bombardear instalaciones militares, y defender a los aliados que huyan. Los jugadores pueden jugar estas misiones tanto de forma cooperativa como en solitario, pero a medida que progreses en estas misiones estas se irán volviendo más difíciles, poniendo a prueba incluso a los pilotos más hábiles.

  • Ataca y defiende – En este modo los jugadores se enfrentarán en batallas 8 contra 8, en las que cada bando tiene su propia misión, generalmente atacar o proteger unas instalaciones de extrema importancia para el devenir de la guerra.

  • Modo refriega – Este modo enfrentará a 16 jugadores, que pueden ir tanto en grupo como en solitario, donde el objetivo es acabar con el mayor número de cazas rivales posible.

  • Guerra ocupacional – En estas intensas batallas los dos equipos se enfrentarán tanto en el frente Europeo o Pacifico, en dos escenarios dramáticos, en los que se verán obligados a atacar y defender usando todo tipos de estrategias.

  • Modo asalto – Este modo ha sido diseñado para encontrar y poner a prueba los mejores pilotos, para que luchen en emocionantes batallas donde cuatro miembros en las que cuando mueres no puedes volver a la batalla.

AVIONES DE COMBATE

El juego te da acceso a 50 tipos de aviones distintos para los Aliados, y 50 más para las fuerzas del Eje, lo que da acceso a un total de 100 aviones distintos, sin contar algunos aviones y bombarderos Premium.

  • Cazas – El núcleo de cualquier fuerza aérea, estos aviones siempre se encuentran en el frente de batalla, y su versatilidad hace que estos aviones puedan completar varios tipos de misiones distintas.

  • Ametralladores – Estos aviones actúan como naves de apoyo para sus compañeros, reviviendo a sus camaradas caídos, sanando a sus aliados y haciendo que las naves enemigas dejen de disparar temporalmente.

  • Bombarderos – Estos monolíticos aviones están especializados en acabar con objetivos terrestres con andanadas de bombas. Esto combinado con su habilidad de soltar minas aéreas los convierte en enemigos temibles tanto a ras de suelo como en el cielo.

  • Aviones Premium – Estos aviones experimentales pueden evolucionar con una gran variedad de mejoras, de forma que podrás personalizarlos mucho, sin que sean superiores al resto de clases de aviones.

  • Avatares – Usando avatares los jugadores pueden poner aspectos especiales a sus aviones, dándoles el diseño que más les guste.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • SO: Windows XP, Windows Vista

  • CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz / AMD 2500+

  • RAM: 512 MB

  • Tarjeta gráfica: Geforce FX 5600 / ATI Radeon 9600