Heroes Evolved - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Heroes Evolved

0
GÉNERO: MOBA Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Este MOBA sólo ocupa 35mb en el sistema, y es un título con bonitos gráficos 3D, más de 50 personajes jugables y varios modos de juego. Es completamente gratuito y utiliza el sistema clásico del género MOBA, con tres líneas y modo de juego competitivo. Además cuenta con un sistema de personalización único.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Más de 50 personajes jugables
- Diversos modos de juego
- Sistema de personalización de héroes
- Sistema clásico de tres líneas
- Combate divertido
- Cliente de 35mb
- Gratuito

EL JUEGO

Heroes Evolved sigue los patrones clásicos del género MOBA en cuanto a estilo, opciones de juego y mecánicas. Los jugadores pueden seleccionar un héroe entre los muchos disponibles y enfrentarse en partidas cinco contra cinco con el objetivo de destruir la base enemiga y obtener la victoria. Para lograr esto, cada equipo avanza junto a oleadas de criaturas controladas por la IA para destruir las torres de defensa que se interponen en el camino.

Hay tres caminos separados por zonas de jungla en las que se esconden campamentos de enemigos neutrales en los que se obtiene oro y bonificaciones varias. Los jugadores se desplazan utilizando el ratón y utilizan sus habilidades a través de las teclas de acción Q, W, E y R.

HÉROES

Desde el lanzamiento hay disponibles más de medio centenar de personajes, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades únicas, y constantemente más son añadidos. Se engloban dentro de tres atributos primarios (fuerza, agilidad e inteligencia) y cubren todos los roles clásicos. Estos son algunos de los héroes:

Elvira – un personaje con capacidad ofensiva que se transforma en un murciélago y ataca a los enemigos frente a ella. Mientras es un murciélago es inmune a ataques, y también puede teletransportarse y causar daño mágico a enemigos cercanos.

Bombom – un panda gigante que concentra su potencial en ataques cuerpo a cuerpo. Puede interrumpir a los enemigos con su ataque de los siete puñetazos.

Lulu – una niña vestida de jirafa capaz de neutralizar a los enemigos, paralizarlos y ralentizarlos.

Algunos héroes pueden jugarse de manera gratuita cada semana, con una rotación que cambia constantemente, sin embargo es posible obtener dinero del juego y desbloquear héroes para tener acceso a ellos. Además, también es posible comprarlos y desbloquearlos con dinero real.

ORO

Uno de los elementos fundamentales del juego es el oro que se obtiene al matar enemigos y otros jugadores. Con oro los jugadores pueden hacer uso de la tienda en su base y conseguir distintos objetos. Estos objetos pueden ser equipamiento que mejoran los atributos y rasgos u objetos consumibles, como pociones. Determinados objetos al ser combinados dan lugar a objetos todavía más poderosos.

GLIFOS

Cada jugador tiene su propia rama de glifos, desbloqueables a medida que se sube de nivel en la cuenta. Los glifos, al utilizar una gema, dan acceso a bonificaciones especiales en las partidas, como daño adicional al atacar edificios o mejora en los efectos de las pociones. Los glifos tienen distintos niveles de requerimiento y los jugadores pueden combinar gemas para crear gemas más poderosas que utilizar en los glifos de mayor nivel.

REQUISITOS DE SISTEMA

Por definir