Guardians of Divinity - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Guardians of Divinity

0

GÉNERO

Free to play RPG

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

37Games

RESUMEN

Guardians of Divinity es un RPG asiático gratuito para navegador que se ha publicado en occidente. El juego cuenta con conceptos, mecánicas y características típicas del género y con unos gráficos muy detallados bellamente diseñados que recrean unos entornos muy variados que hacen destacar al juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases distintas

  • Descubre la historia del juego a medida que completes misiones

  • Transfórmate en poderosos dioses

  • Sube de nivel a tu personaje combatiendo a criaturas malvadas

  • Usa al herrero para mejorar tu equipo

  • Consigue monturas, alas, títulos y demás para fortalecer a tus personajes

  • Juego para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

En Guardians of Divinity el objetivo de los jugadores subir de nivel a sus personajes para desbloquear distintos sistemas de juego y progresar por la historia del juego hasta alcanzar el nivel máximo donde están los sistemas PvE y PvP más competitivos y desafiantes. Muchas de las mecánicas del juego se centran en ofrecen formas de mejorar los atributos de los personajes, ya que al hacerlo podrán enfrentarse a desafíos cada vez mayores.

CLASES

El juego cuenta con tres personajes distintos: un Guerrero, una Maga y una Arquera. El Guerrero destaca absorbiendo daño, la Arquera se centra en hacer el mayor daño posible y el Mago tiene muchas habilidades que hacen daño en área. La clase de un personaje determina sus atributos, habilidades y el protagonista de la historia.

EL PODER DE LOS PERSONAJES

La fuerza de los personajes se determina por su nivel, lo cual define sus atributos base, pero el equipo también juega un factor muy importante a la hora de volver más fuertes a los personajes. El poder de los personajes se mide con un indicador numérico llamado “CP” que tiene en cuenta el equipo, las mejoras, las habilidades y los dioses desbloqueados que tienen los personajes.

DIOSES

La historia del juego gira en torno a la apertura de la Caja de Pandora, la cual tiene que ser cerrada por petición directa del dios Odín; para poder hacerlos los jugadores podrán contar con la ayuda de dioses de distintos panteones, como el nórdico, el griego, el romano o el egipcio. Algunos dioses acompañarán a los jugadores mientras que otros podrán dar parte de su poder a los personajes proporcionándoles de forma temporal su apariencia y sus poderes. En el juego también nos encontraremos con dioses de la Atlántida, o nos transformaremos en una especie de nave espacial cuando nos adentremos en el vacío.

AUTOMATIZACIÓN

El juego cuenta con un fuerte elemento de automatización, ya que cuenta con sistemas de autopath, que llevarán a los personajes de un punto a otro del mapa de forma automática y lucharan por su cuenta contra los enemigos que se encuentren en su camino. Durante el combate los jugadores solo pueden controlar que aspectos del combate están automatizados, como por ejemplo las habilidades de las monturas, el uso de pociones curativas o el uso de dispositivos de resurrección. A diferencia de otros juegos similares, las conversaciones con lo PNJs no se completan a menos que los jugadores acepten; del mismo modo las recompensas solo se conseguirán si los jugadores clican en el botón “Claim Rewards”.

EVENTOS

El juego cuenta con una amplia variedad de eventos en los que se podrán conseguir grandes recompensas; en estos eventos tendremos que enfrentarnos a terribles enemigos o completar desafiantes mazmorras para grupos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web