Chaos - Game Profile - ES

Perfil de Goddess of War

1

GÉNERO

MMO RPG de Acción Gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

JoyBit

RESUMEN

Goddess of War es un RPG de acción para navegador gratuito en el que los jugadores pueden convertirse en verdaderos héroes que determinarán el destino del mundo, explorando un enorme mundo, y desvelando un intrigante misterio al ir completando misiones.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre dos clases distintas

  • Forja y mejora tu propio equipo

  • Recluta dioses de la mitología occidental para que luchen a tu lado

  • Descubre una historia llena de misterios

  • Lucha en emocionantes batallas llenas de acción

  • Disfruta de un montón de sistemas de juego PvP y PvE

  • Juego gratuito

  • Juego para Navegador

TRASFONDO

Adéntrate en un mundo al borde de la destrucción, donde los malvados Asmodian, demonios bajo el mando de Satanás han luchado por siglos contra los angélicos Protoss, desde la desaparición de Dios. Pero la guerra está a punto de cambiar, pues un soldado humano del imperio, posee genes tanto Asmodians como Protoss, determinará el destino del mundo con sus elecciones.

EL JUEGO

El juego es principalmente un RPG de Acción donde los jugadores controlan a un personaje, el protagonista de la historia del juego, y con él completarán misiones, lucharán contra enemigos y desvelarán el secreto que oculta. Todo esto mientras consiguen experiencia y suben de nivel.

Al subir de nivel, los personajes incrementan su Battle Power, un valor numérico que representa cuan poderoso son los personajes en combate; además a medida que los personajes suben de nivel, ganan acceso a equipo de más calidad y a compañeros más poderosos; además también desbloquean distintos sistemas de juego que les ayudan a ser más fuertes.

PERSONAJES

En el juego podemos escoger entre dos personajes que no podremos personalizar, pero que poseen sus propias habilidades y estilo de juego. El primero es el Swordsman, un guerrero centrado en la ofensiva, mientras que la segunda es la Paladin, que posee un estilo de juego más defensivo. La elección del personaje también determina que héroes combatirán mejor a su lado, y a que héroes y dioses reclutaremos para que nos acompañen.

HEROES

Los jugadores pueden reclutar a héroes y deidades de las distintas mitologías y religiones occidentales, lo que nos permite luchar junto a figuras como el Arcángel Gabriel, Thor, Diana o Hércules. Para poder reclutar a estos seres, los jugadores primero tendrán que encontrarlos en sus viajes.

Los jugadores pueden reclutar a los héroes usando cristales, y una vez que sean parte de su grupo podrán escoger si los acompañan en combate o no, ya que cada escuadrón solo puede estar formado por seis personajes distintos. Al principio solo tendremos un par de espacios para compañeros, y a medida que subamos de nivel desbloquearemos más espacios, y haremos a nuestros compañeros más poderosos.

COMBATE

El combate puede tomar varias formas, desde desafiantes batallas PvE en las que nos enfrentaremos contra enemigos controlados por la IA, a emocionantes batallas PvP en las que lucharemos contra jugadores reales de todo el mundo. En los combates nuestro héroe y sus compañeros ejecutarán poderosos ataques contra sus enemigos, cosa que los personajes podrán hacer tanto automáticamente sin que tengan que intervenir, o tomando su control y escogiendo quien o como atacar.

El PvE transcurre principalmente en misiones instanciadas que nos llevan a distintos escenarios que suceden de forma lineal, en las que iremos progresando por la historia, y conseguiremos experiencia y dinero. A medida que los jugadores suban de nivel desbloquearán más sistemas de juego PvE, como los World Bosses, o Instancias Grupales, en las que los jugadores tienen que cooperar para derrota a estos peligrosos enemigos. De forma similar los jugadores pueden conseguir acceso a características PvP, como la Arena, donde se enfrentarán a otros jugadores, y escalarán posiciones en las clasificaciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

One Comment - "Goddess of War"

  1. LIME NAMILLA 25/03/2015 at 21:06 -

    A JUGAR…