Goalunited - logo640

Perfil de GoalUnited

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Northworks GmbH

SINOPSIS

Gestiona tu propio equipo de futbol en este juego de navegador Free-to-play que te da acceso a todas las herramientas necesarias para crear y gestionar tu propio equipo; compra y vende jugadores, constuye tu propio estadio, y compite en la liga de fútbol.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Ligas: Cada liga esta compuesta por 10 equipos que competirán durante la temporada y lo que consigan una promoción irán a una liga superior, o en el caso contrario irán a una liga inferior. En las ligas menores (7-20) los tres mejores equipos al final de la temporada serán promocionados automáticamente, mientras que en las ligas superiores (1-6)csólo los dos primeros subirán de categoría. En todos los casos todos los equipos por debajo de la línea roja de su luga bajarán de división.

  • Mánagers: Cómo mánager tendrás que gestionar todos los aspectos de tu equipo, eligiendo los jugadores de tu equipo, su formación, entrenamiento, e incluso tendrás que controlar la construcción del estádio de tu equipo, y quienes serán el personal de apoyo: doctores, consultores financieros, entrenadores, ya que todos ellos beneficirán al equipo o a los jugadores directamente.

  • Jugadores: Tu equipo empieza con 19 jugadores en total, cada uno con sus propias estadísticas y habilidades, que pueden mejoradas con entrenamiento y jugando partidos. Tendrás que vigilarlos de cerca para elegir a los mejores para tu equipo.

  • Transfencias: Adquiere nuevos jugadores para expandir a tu equipo hasta a 25 jugadores, comprándolos y vendiedolos en el transfer market, tratendo a tu equipo a aquellos jugadores que servirán para reforzar tu equipo, y vender a aquellos que no cumplen con las espectativas.

  • Formaciones: Prueba varias formaciones y determina cual se ajusta mejor a las capacidades de tu equipo, y cambiala para enfrentarte a determinados equipos; puedes gestionar esta parte del juego personalmente o deja que el juego lo haga automáticamente.

  • Entrenamiento: El desarrollo y el entremiento es vital para conseguir el éxito, para asegurarte que funciona procura tener siempre un ojo vigilando que jugadores necesitan entrenamiento y cuanto. Long-term development and training is vital for a successful team, ensure that this area isn’t overlooked and keep an eye on which player need training and how much.

  • Estadio: La venta de entradas es una enorme fuente de ingresos para tu equipo, así que invertir en el estadio para que sea mas confortable y asegura que los fans de tu equipo se gasten mas dinero para ver a tu equipo en vivo y en directo.

  • Sponsors: Los estadios no construyen solo, por lo que necesitas un flujo constante de dinero que te pueden proporcionar los sponsots, que te darán sumas de dinero cada semana y pimras especiales al ganar partidos y ligas.

CUENTA PREMIUM

El juego cuenta con una subscripción mensual que proporciona a los jugadores beneficios adicionales; estas características no desequlibran el juego, y principalmente sirven para hacer la gestión del juego mas sencilla. Entre las características disponibles se incluyen estadísticas más detalladas, logos de equipos, busqueda profesional, jerseys de jugadores, entrenamiento salvaje y lista de amigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet