Global Soccer - F2P SD logo

Perfil de Global Soccer

0

DESARROLLADOR

Firekom Studio

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

El juego es un MMORPG gratuito de temática futbolística en el que podrás crear y dirigit tu propio club de futbol y enfrentarte a los equipos de otros jugadores en ligas y torneos. Demuestra tus habilidades como entrenador, sube de nivel a tus jugadores, y consigue fama y fortuna.

Aunque dirigir un club es el objetivo principal del juego, los jugadores también controlar directamente a los jugadores de su equipo en los partidos y convertirlos en estrellas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crea el perfil de los jugadores, y sigue su carrera

  • Personaliza completamente a los jugadores

  • Juega emocionantes partidos

  • Entrena y mejora a tus jugadores

  • Compra coches de lujo, apartamentos y entrevista a tus estrellas

  • Explora la ciudad Global Soccer e interacciona con otros jugadores

  • Gratuito

PERSONALIZA A TUS PERSONAJES

Los jugadores pueden personalizar completamente la apariencia de sus jugadores, con una gran variedad de opciones con las que podrás escoger su nombre, su género, su tono de piel, su color de pelo, estilo de peinado e incluso el color de sus ojos.

CLASES

Los jugadores de tu equipo pueden ser 3 clases distintas: Defensa, Centrocampista y Delantero. Cada clase se desarrolla de forma independiente, y algunas habilidades funcionan mejor en unas clases que en otras, por ejemplo un defensa es capaz de lanzar a portería, pero nunca será tan bueno haciéndolo como un delantero, y del mismo modo un defensa será capaz de comunicarse con el portero, una habilidad que no estárá disponible para las otras clases. Estas habilidades también están limitadas por el nivel de cada personaje.

La clase de cada jugador definirá en qué zona puede moverse sin problemas. Los defensas controlan la mitad de su campo, los centrocampistas controlan el medio campo del oponente y los delanteros están centrados en moverse por el área de la portería del contrincante. Cuando un jugador sale de su área de control gana puntos de estrés, que reducen la efectividad de sus habilidades.

PARTIDOS

Durante los partidos podrás ejecutar las mismas acciones que en un partido real, como tiros a puerta, saques de córner, asistencias, pases, tiros libres, faltas y penaltis. Los jugadores también podrán celebrar sus goles con bailes de la victoria.

CIUDAD GLOBAL SOCCER

La ciudad de Global Soccer cuenta con numerosos edificios a los que jugadores podrán entrar siguiendo las indicaciones que hay por la ciudad. A algunas de las áreas de la ciudad se podrá acceder andando, mientras que otras a solo se podrá acceder por ascensores o teletransportes. Para acceder a algunas ubicaciones especiales como tu casa o el gimnasio tendrás que coger el autobús.

DINERO VIRTUAL

Tras cada partido el equipo pagará a los jugadores; y la cantidad que reciban estará determinada por el nivel, por la liga en la que estén jugando, por su comportamiento en el partido y por los puntos de prestigio que tengan. Los puntos de prestigio se consiguen comprando ropa, coches, objetos para su casa, y al conseguir más puntos de prestigio también conseguirán más ingresos. Los jugadores también pueden comer en restaurantes, y cuanto más cara sea la comida más energía ganarán para el siguiente partido

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP o superior

  • CPU: 2GHz+

  • RAM: 2GB+

  • Tarjeta Gráfica: que soporte Shader Model 3.0

  • Versión directX: 9.0c