Gigantic - Game Profile - ES

Perfil de Gigantic

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Motiga Inc.

RESUMEN

Gigantic es un MOBA gratuito que mezcla varios géneros como el shooter, el brawler, con un estilo de juego estratégico de batallas entre equipos. En Gigantic podemos escoger entre una gran variedad de personajes, cada uno de ellos con un estilo de juego propio, como combatientes especializados en el combate cuerpo a cuerpo, a distancia o en el apoyo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El juego cuenta actualmente con 12 héroes distintos

  • Lucha junto y contra a gigantescos guardianes

  • Brutales y divertidos combates entre equipos

  • Maniobra por el campo de batalla usando habilidades y hechizos únicos

  • Personaliza a tu personaje a medida que avanza la partida

  • Gratuito

MECÁNICAS DE JUEGO

En el juego luchamos en batallas PvP 5vs5 en el que el objetivo es derrotar al guardián del equipo rival; los guardianes son criaturas PNJs de un tamaño impresionante que tienen sus propios ataques. A medida que la partida avanza los jugadores irán completando objetivos como controlar puntos estratégicos del mapa, acabar con el mayor número de jugadores rivales, o infiltrarse en la base rival para dañar la energía vital del guardián enemigo. Estos objetivos sirven para hacer más poderoso al guardián de tu equipo y debilitar al del equipo rival, para cuando tenga lugar el enfrentamiento final entre ambos guardianes en el centro del mapa, vuestro guardián tenga más posibilidades de ganar la partida.

HEROES

En el juego hay una gran selección de héroes distintos, desde magos a sombríos asesinos y personajes mecánicos, cada uno de ellos con habilidades únicas que los hacen destacar en combate:

  • Imani – Esta francotiradora armada con una enorme ballesta usa varios tipos de munición además de una mira telescópica para acabar con sus enemigos desde lejos.

  • Tripp – La asesina más notoria del imperio, usa el poder del rayo para moverse a una velocidad impresionante y atacar igual de rápido.

  • Tío Sven – Este alquimista loco usa todo tipo de frascos con ácido y cocteles Molotov para dañar a sus enemigos, aunque también es capaz de lanzar pociones curativas a sus aliados.

  • HK-206 – Este robot blindado va equipado con todo un arsenal de armas, desde ametralladoras, a un mortero y misiles guiados.

  • Charnok – Este feroz hechicero dracónico ha aprendido a controlar el fuego, y es capaz de exhalarlo en terribles llamaradas, conjurar meteoritos ardientes o lanzar bolas llameantes a sus enemigos.

GUARDIANES

Los guardianes son el objetivo principal del juego; aunque son demasiado grandes para que los meros mortales puedan derrotarlos, otros guardianes sí que pueden hacerlo. Cada guardián tiene sus propias habilidades, y aunque los jugadores no pueden matarlo, puede adentrarse en la base del rival para atacar al corazón de la criatura y robar parte de su poder para dárselo a tu guardián. A medida que los guardianes van acercándose al centro del mapa irán destruyendo el terreno, cambiando el campo de batalla, lo que crea que las peleas sean muy dinámicas. En el enfrentamiento final los jugadores no lucharán por el control de puntos estratégicos o podrán invocar criaturas, si no que los dos guardianes se enzarzarán en una lucha a muerte en la que los jugadores de cada equipo apoyarán a su propio guardián para conseguir la victoria.

INVOCA CRIATURAS

Hay puntos clave en el mapa que los jugadores pueden controlar, y cuantos más puntos controlen más poderoso se volverá su guardián. En estos puntos los jugadores pueden invocar criaturas que les ayuden, ya sea sanándoles, mejorando sus atributos, e incluso revelando a enemigos ocultos o resucitando a compañeros caídos.

COMBATE

El combate del juego es rápido, fluido y dinámico, con muchas habilidades y personajes distintos, que harán que puedas jugar como en un shooter o como en un juego de lucha, por lo que tan necesario ser preciso con los disparos, como saber esquivar los ataques del rival.

A medida que la partida avanza y los jugadores van subiendo de nivel pueden usar puntos de habilidad para mejorar sus habilidades y atributos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos