Ghost Recon Online - Game Profile - ES

Perfil de Ghost Recon Phantoms

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Ubisoft

RESUMEN

Ghost Recon Phantoms (antes conocido cómo Ghost Recon Online) es un MMOFPS táctico parte de la franquicia Tom Clancy que te permitirá participar en luchas de 16 jugadores encarnando a un soldado de élite también llamado "ghost", y usa tecnologia punta para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

CLASES

El juego cuenta con tres clases distintas, cada una con estilo de juego único, desde el sigilo al apoyo, que los jugadores pueden personalizar al desarrollar sus personajes de forma permanente además de darles habilidades unicas y equipo que irán consiguiendo a medida que avancen por el juego.

Las tres clases son Asalto, Reconocimiento y Especialista, y cada una de ellas viene con su propio equipo y habilidades, lo que da a cada clase beneficios y debilidades unicas. Debido a sus flaquezas individuales las diferentes clases tienen que trabajar unidas para sacar lo mejor de ellas mismas. Los jugadores no están limitadas a jugar con una sola clase, y pueden subir cada una de ellas de forma individual.

LOS ESCUADRONES Y EL COMBATE

El juego es un shooter táctico en tercera persona, por lo que ser parte de un escuadrón es mas que simplemente estar en el mismo equipo que los otros jugadores, y a diferencia de otros títulos multijugador, puedes anular completamente el equipo enemigo con la tactica adecuada.

Las batallas se centran mas en completar objetivos que en acabar oponentes, por lo que tomar ventaja de puntos estratégicos, y utilizar las tácticas de combate adecuadas es primordial para completar tus objetivos.

Los jugadores pueden jugar en un montón de mapas y modos de juego distintos, donde podrán competir contra otros jugadores para aumentar su ranquin.

EL EQUIPO

Todas las armas de Ghost Recon Phantoms representan de forma realista equipo militar y tecnologias militares avanzadas. Las armas pueden ser mejoradas de varias formas distintas, ya sea con silenciadores, miras laser o miras telescopicas, y las armaduras pueden ser mejoradas con objetos especiales. Todas las mejoras pueden cambiadas en todo momento, permitiendo que te adaptes a cualquier situación a la que te encuentres.

SHOOTER TÁCTICO CON TRABAJO EN EQUIPO

Ghost Recon Phantoms es un MMOFPS en tercera persona táctico que enfrentará a 16 jugadores en intensas luchas. El juego se aleja de un estilo de tirarte a la batalla sin pensar, donde planificar tus movimientos te llevará  al victoria. En el juego el trabajo en equipo es esencial, y tus posibilidades de supervivencia aumentarán si tu equipo de apoya mutuamente, utiliza las coberturas sabiamente, y tu entorno. Utiliza estos factores y conseguirás la victoria!

100% GRATUITO

Los jugadores pueden disfrutar de todos los elementos del juego de forma gratuita, sin ninguna necesidad de gastar dinero, ya que todos los objetos y el equipo pueden ser adquiridos con dinero del juego. El juego también cuenta con una tienda de objetos premium para aquellos que no tengas ni tiempo ni paciencia para conseguir los creditos necesarios para comprar los objetos del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimos

  • Sistema Operativo: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7,  tanto las versiones de 32 y 64.

  • Procesador: Intel Pentium D 2.66 Ghz o AMD Athlon64 X2 3600+

  • Memoria: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista o Windows 7

  • DirectX: DirectX 9.0c

  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 256 MB

  • HDD: 6 GB de espacio en el disco duro

Recomendado

  • Sistema Operativo: Windows 7 (32-bit or 64-bit)

  • Procesador: Intel Core2 Duo 3 Ghz / Phenom II X2 545 or higher

  • Memoria: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista & 7

  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 512/ nVidia GeForce GTX 260 o AMD/ATi HD 4850 or better

  • HDD: 6 GB de espacio en el disco duro