Forge of Empires - Game Profile - ES

Perfil de Forge of Empires

1
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

InnoGames

SINOPSIS

El juego te pone al mando de tu propia ciudad, permitiendo que la expandas y que con ella conquistes, vastos continentes. El juego es un clásico juego de estrategia/gestión de tu imperio, que puede ser jugado directamente desde tu navegador.  Avanzando desde la edad de piedra, irás desbloqueando nuevas tecnologías, construyendo nuevos monumentos, y armar poderosos ejércitos con los que defenderte o atacar a tus rivales, en este juego de comercio, diplomacia y conquista.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Desbloquea nuevas tecnologías mientras avanzas a través de distintas eras.

  • Construye y gestiona tu propia ciudad.

  • Expande tu imperio a través del continente en la campaña de un jugador.

  • Batallas tácticas donde las unidades elegidas y el terreno decidirán las batallas.

  • Lucha con o contra tus amigos.

CONSTRUCCIÓN

Hay muchos edificios distintos en el juego, todos con distintas propiedades y costes de construcción.

  • Casas - Necesarias para incrementar la población, son una fuente constante de ingresos, y un recurso necesario para tener mano de obra. Needed to increase your populous, from their homesteads you gain earn a constant source of gold currency to keep expanding your city and empire. People act as a resource themselves and more are needed to keep expanding and building new buildings.

  • Barracones - Construye barracones para entrenar a un ejército, con el que podrás defenderte o atacar si así lo deseas.

  • Talleres - Usados tanto para recolectar recursos, cómo para construir herramientas, los talleres son necesarios para procesar los recursos que obtengas y los puedas convertir en otros bienes.

  • Decoración - Deberás decorar tu ciudad para tener a la población feliz. Una población feliz, crea un entorno eficiente que a su vez aumenta la productividad.

TECNOLOGIA

El árbol tecnológico de Forge of Empires es muy extenso, con cientos de tecnologías distintas que aprender y desarrollar a través de las distintas épocas. Con los "Forge Points" que conseguirás en el juego cada hora, podrás desbloquear nuevas tecnologías, que pondrán a tu alcance nuevos edificios, unidades, o mejoras para tu ciudad. Hay muchos caminos distintos, y podrás elegir aquel que se adapte mejor a tu modo de jugar.

ATACAR

El mapa continental te permite vigilar y escudriñar nuevas regiones y provincias, conocer a sus líderes, y saber cuáles son sus fuerzas, pudiendo comerciar, o atacar si así lo quisieras. También puedes enviar espías para descubrir más detalles acerca de la zona que te interesa.

Cuando atacas una provincia deberás elegir que unidades movilizarás para que ataquen. Al empezar a batalla entrarás en un nuevo mapa, con diferentes terrenos, con puntos defensivos u ofensivos, con distintos beneficios. El combate es saber cuándo y cómo atacar, utilizando sabiamente el entorno y tus tropas, llegando a derrotar grandes ejércitos con una pequeña fuerza bien utilizada. Cuando todas las provincias de una región son conquistadas, ganas el acceso a todos sus recursos, añadiéndolos además a los de tu imperio.

ASPECTO SOCIAL

En el juego, podrás tener acceso a las ciudades de amigos o compañeros de hermandad, pudiendo teletransportarte a ellas con un clic. De este modo os podéis ayudar entre vosotros, y beneficiando a ambos en el proceso.

MONEDA PREMIUM

En Forge of Empires los jugadores podrán comprar con dinero real “Diamonds”, con los que comprar varios beneficios para el juego, cómo la obtención de bonificadores, o de puntos de forja, así como de edificios exclusivos a este tipo de moneda.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet




 

One Comment - "Forge of Empires"

  1. valdovinho 23/02/2016 at 18:37 -

    Actualmente sigue siendo el mejor juego de Innogames, a pesar de que no es el último (Elvenar), y uno de los mejores, sino el mejor.

    Aquí te dejo una guía del juego, con consejos, novedades, herramientas.. etc:
    http://guiaforgeofempires.com/