Final Hour World War II - logo640

Perfil de Final Hour: World War II

0
PLATAFORMA

Navegador

DESARROLLADOR

ZQ Game

SINOPSIS

El juego transcurre en 1941 al principio de la segunda guerra mundial, cuando la liga de naciones falló en intentar mantener la paz, y el eje ha presionado al mundo para empezar una guerra mundial. Podrás unirte a una delas 2 facciones, al eje o a los aliados. Final Hour: World War II combina la gestión de ciudades, con estrategia por turnos. En la ciudad que controles serás el responsable, de construir sus edificios y fabricas, tener contento al populacho, y entrenar un ejercito, para luchar junto a tu bando contra la facción enemiga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Juega cómo una de las 2 facciones: el eje o los aliados.

  • Construye y expande tu ciudad, gestiona tus recursos, a los habitantes de tu ciudad, y a tu ejercito.

  • Lucha por recursos, para poder expandirte.

  • Mejora edificios para entrenar mejores unidades.

  • Vigila la economia de tus ciudades subiendo o bajando los impuestos.

  • Controla a tus comandantes para liderar a tu ejercito.

  • Combate por turnos táctico.

  • Historia explicada por misiones, que además da recompensas al ser completadas.

  • Lucha contra la faccion neutral de NPC o contra la facción enemiga controlada por jugadores.


CONSTRUYE TU CIUDAD


Gestionar tus recursos y tu población es la clave del éxito para construir tu ciudad. Los recursos se quedarán parados acumulando polvo a menos que tengas la gente suficiente como para que puedan trabajar. Además usarás a la misma población para entrenar soldados. Asi que deberás encontrar el equilibrio entre tener trabajadores o soldados, y deberán centrarte en crear casas para atraer a nuevos ciudadanos y aumentar tu posibilidad de éxito. Aumenta tu población, contruye mejores fabricas, y a su vez equipa mejor a tu ejercito, estas son las claves de la victoria.

COMANDANTES

Tu ejercito puede estar muy bien equipado, pero sin un comandante, que les lidere en la batalla, no serán nada efectivos. Conseguirás comandantes en tus cuarteles generales, cada uno con sus própias estadísticas, pros y contras. El perfil de los comandantes es extenso y estos son los valores que deberás tener en consideración:

Gobierno - Es el número de tropas que el comandante puede tener bajo su mando.

Moral - Basado en el ratio de victorias/derrotas, incrementará o disminuirá, y afectará directamente a las habilidades de ataque y defensa de las tropas bajo el mando del comandante.

Lealtad - Al igual que la moral, este valor fluctua dependiendo del numero de victorias y derrotas que tengas, si este valor baja a unos mínimos, es posible que tu comandante deserte, esta estadística puede ser incrementada pagandole al comandante puntos de lealtad.

Talentos - Cuando un comandante gana niveles, ganará puntos de talento que podrán ser asignados en diferentes áreas para crear un comandante único para situaciones específicas.

BATALLAS

Las batallas podrán ser contra una tercera armada neutral, echa de desertores, rebeldes y mercenarios, o contra tu facción rival. El sistema de batalla es por turnos, en un campo de batalla hecho de celdas, por el que se podrán mover y disparar, en 4 direcciones. Las diferentes unidades, tienen fuerzas y debilidades únicas, por ejemplo los cazas son efectivos contra aviones, y los francotiradores, son extremadamente efectivos contra la infanteria. Asi que las unidades que elijas, sus formaciones y tu habilidad táctica, serán la clave de la victoria.

Además de las batallas por el mapa del mundo, los jugadores podrán retar a otros jugadores, en duelos, singulares o cooperativos, conquistar capitales, y forjar alianzas.

SERVICIO PREMIUM


El juego tiene disponible una tienda donde podrás comprar oro con el que comprar objetos especiales, y mejoras que te permitirán jugar de forma mas holgada, sin tener que esperar horas para hacer ciertas actividades.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a internet.