Farmerama - logo640

Perfil de Farmerama

1

Nombre: Farmerama - logo.jpgVisitas: 8673Tamaño: 42.4 KB


Imágenes | Wallpapers | Vídeos | Perfil



Desarrollado por Bigpoint para navegadores de internet.

SINOPSIS

Farmerama es un MMORPG gratuito para navegadores en el que vives como un humilde granjero. Saca lo mejor de la vida y cuida con delicadeza de tu mayor tesoro: tu tierra.

TU CAMPO

En este campo hay una granja, un granero, un molino, un depósito de agua y una pila de estiércol para que los utilices. Respira el aire fresco del campo y empieza a trabajar. Hay muchas cosas por hacer y nada de tiempo para descansar. Tu campo está dividido en una cuadrícula, en ella, puedes trabajar tu tierra, plantar árboles o criar animales (mira “Livestock” para obtener más información sobre animales).

La granja
Los clientes pasan por la antigua granja de vez en cuando para pedirte productos. Cuantos más pedidos aceptes más puntos de entrega más acumulas. Los puntos de entrega crearán un flujo constante de clientes que desearán comprar las verduras de tu cosecha, además de fruta y carne.

El granero
Todo lo que produces en tu granja se almacena en el granero. Tan pronto como hayas cosechado o mezclado el pienso, podrás ver tus productos en el granero. También puedes ver cuántos animales tienes. Cada granjero tiene sólo un granero en Farmerama. Aunque este espacio no puede ampliarse, puedes almacenar aquí tantos objetos como quieras, porque nunca se llenará.

El molino
Los animales también tienen hambre. Tan pronto como hayas puesto un techo sobre sus cabezas, prepara un poco de pienso en el molino para darles de comer. Sólo recuerda, los animales pueden ser exigentes. Por cada animal, se tiene que preparar un tipo diferente de pienso que a veces puede estar formado por uno o dos tipos de plantas. Tus animales no pueden alimentarse directamente de tu producto, su comida debe ser preparada en el molino. Sólo puedes preparar el pienso a los animales para los que hayas construido viviendas en tu granja. Te llevará un tiempo hacer pienso ya que sólo puedes producir un tipo de pienso a la vez.

El depósito de agua
Tienes un depósito de agua en tu finca con el fin de proporcionar a tus plantas y animales agua. El depósito sólo puede retener una cierta cantidad de agua. Una vez que hayas agotado su suministro, puedes llenarlo de nuevo con Musgopeniques. El depósito de agua no se puede mover. Si necesitas más agua, también puedes comprar tanques de agua adicionales y ponerlos en el lugar que desees de tu granja.

La pila de estiércol
No cabe duda de que la pila de estiércol es un lugar apestoso. Pero necesitas fertilizante para que tus campos crezcan y prosperen. Los campos fertilizados también soportan mejor el mal tiempo. Vigila tu pila de estiércol y asegúrate de no quedarte sin fertilizante. Vas a tener que limpiar los establos y corrales de tus animales con regularidad, por lo que no debería ser un problema. Cumple con tu parte para mantener la naturaleza en equilibrio.

CIUDAD

La ciudad es la fuente de todo lo que necesitas para tu granja. Allí encontrarás semillas, casetas de animales y árboles. Puedes vender tu producto por un buen precio y comerciar con tus compañeros en el Mercado de Granjeros. Puedes recoger tu correo y enviar paquetes en la oficina de correos, o ir al banco y hacer un depósito en tu cuenta. Si te registras para ser un granjero Premium, puedes visitar la torre de vigilancia para conseguir que un guarda o un recolector te echen una mano con tu granja.

COOPERATIVA

La cooperativa es una iniciativa llevada a cabo por granjeros para ayudar a crear una cohesión comunitaria. Para unirse a este programa, lo que los granjeros deben hacer es:

• Plantar una flor, utilizando una semilla de tu cosecha floral.
• Luego, enviar un mensaje a un amigo pidiéndole que se una a la flor comunitaria.
• Ahora, es el momento de que el jugador invitado continúe extendiendo el amor. Una vez que este jugador ha aceptado la invitación, puede plantar una flor en la parcela de la flor comunitaria y pedirle a otro jugador que se una.

VENTAJAS PREMIUM

Hazte con el Pack Premium. Te dará algo de ventaja. Además, ¡podrás accede a la torre de vigilancia!

Torre de vigilancia
Se encuentra en la ciudad. Los jugadores premium pueden utilizar la configuración automática de la torre de vigilancia para proteger su granja y cosechas. La torre de vigilancia ofrece lo siguiente:

- Quita automáticamente los hierbajos de tus campos sin coste extra.
- Vuelve a plantar automáticamente tu cosecha si los intrusos la destruyen.
- A quienes destruyeron tu cosecha, se lo hace pagar.

Pack Premium

- Clientes de confianza que pasan por la granja todos los días y piden dos veces más.
- Más pedidos de clientes (20 en vez de 12 por día).
- Una gran pila de estiércol, dos veces mayor de lo normal.
- Una fuente extra para llenar tu tanque de agua con 40 galones de agua cada día.
- Acceso a la torre de vigilancia para que puedas controlar las malas hierbas y eliminarlas en menos de lo que canta un gallo. Tus cultivos también se plantarán de nuevo automáticamente si los intrusos los destruyen y puedes hacer pagar a los malhechores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.




 

One Comment - "Farmerama"

  1. Jacky 30/08/2014 at 21:09 -

    En verdad la fciteilo, sabes ensenar, me ha gustado muchisimo la manera que tienes de explicar todo, que a su vez resulta bien facil, yo quisiera preguntarle , porque al secar se me agrietan las piezas. gracias