Fantasy Rivals - Game Profile - ES

Perfil de Fantasy Rivals

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet, Windows, iOS y dispositivos Android

DESARROLLADOR

Boostr

SINOPSIS

Fantasy Rivals es un MMO de navegador de cartas coleccionables desarrollado por Boostr, creador del famoso TGC Urban Rivals. El juego cuenta con cientos de héroes que descubrir, misiones épicas que completar, y la oportunidad de conocer jugadores de todo el mundo. Los jugadores conseguirán poderosos héroes y subirlos de nivel para enfrentarlos a tus oponentes en batallas estratégicas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Divertidas y adictivas mecánicas de juego basadas en la estrategia y en usar faroles.

  • 6 facciones rivales distintas

  • Cientos de poderosos héroes con los crear un ejercito

  • 3 modos de juego PvP: Training, League y Classic

  • Ránquines de varias ligas

  • Sin necesidad de descarga

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Rhynn es una tierra devastada y erosionada por la magia ancestral de cinco quimeras, divinidades liberadas del yugo de los crueles titanes. El mundo es devastado por la traición de la serpiente, la sexta quimera, que a través de sus traiciones, no solo ha desperdigado su propia esencia, sino además las esencias de sus hermanas a los límites del universo. Es un lugar en el que los destinos son forjados por las espadas sagradas, y con las llamas de las formas más oscuras de la magia.

El tiempo de los dioses ha llegado a su fin y ahora es la hora del hombre. El final de un conflicto que dura desde hace cientos de años parece cercano, y las armas se afilan de nuevo por todo Rhynn. Se ha profetizado que un héroe bendito por las quimeras se alzará y unirá a las gentes de Rhynn…

EL JUEGO

En Fantasy Rivals, los jugadores deberán crear un grupo de héroes y liderarlos a la batalla para convertirlos en los guerreros más poderosos del mundo de Rhynn. Los jugadores construirán mazos, lucharán con ellos, y harán evolucionar a sus héroes, descubriendo en el camino los secretos del pasado de Rhynn, con los que forjarán el futuro del mundo.

Las partidas consisten en 4 rondas, en las que los héroes de ambos jugadores se enfrentarán, apostando la cantidad de fuerza necesaria para derrotar a su oponente. El héroe que gane el duelo dañará la salud de su oponente. Para ganar el combate, los jugadores deberán reducir la salud de su contrincante a 0, o al acabar la partida tener más salud que el contrincante.

FACCIONES

Hay 6 facciones enfrentadas en el mundo de Rhinn:

  • Empire – De las cenizas de la Guerra contra los titanes aparecen las legiones del fénix, unidas por la fe y guiadas por la luz. El líder del Prime Glow reina su imperio desde su fortaleza dorada, esperando el día en el que un nuevo emperador surja.

  • Alliance – Los discípulos del unicornio, poseen una enorme sabiduría, pero también una gran brutalidad cuando la situación lo requiere. Guardianes de secretos ancestrales, hacen todo lo posible para proteger la naturaleza de la guerra, usando incluso sus arcos y espadas.

  • Draken – Los hijos de dragón son descritos como salvajes, fuertes, indisciplinados y agresivos. Ellos son el magma que consume la tierra, dejando a su paso ríos de sangre candente.

  • Abyss – Las legiones de los abismos se han preparado para invadir el mundo. Desde sus profundos laboratorios, los científicos de Abyss están creando criaturas con terribles poderes psíquicos diseñados para servir al mundo en bandeja al Kraken.

  • Spectre – Ocultos en las profundidades más oscuras de los palacios más siniestros, los señores de la muerte alzan a sus ejércitos deformes y malditos de sus tumbas. Surgidos de la pestilente esencia del cuervo, destrozan la tierra de los vivos en una voraz búsqueda por el poder.

  • Shadow – Los sirvientes de la serpiente, son sombras dentro de sombras, y siembran la semilla del caos en el corazón de los hombres. Sus planes alcanzan tanto a las cúpulas del poder, como a las tabernas más pestilentes, con solo un objetivo en mente: llevar al mundo a sus pies, consumido por la locura.

HEROES

El juego cuenta con una enorme variedad de héroes que los jugadores podrán elegir para crear a su ejército. Nuevos héroes se irán añadiendo al juego a medida que el tiempo vaya pasando. Cada héroe pertenece a una de las 6 facciones del juego, y tiene su propio estilo de juego y habilidades especiales. Tienen 4 niveles de rareza, común, no común, rara y épica, y están caracterizadas por sus trasfondos únicos, así como con puntos de salud, poder de ataque, daño y bonos al veneno.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet, conexión a internet