EverQuest Next - game profile - ES

Perfil de EverQuest Next

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Sony Online Entertainment LLC

RESUMEN

EverQuest Next (EQN) es un MMORPG free-to-play de nueva generación que transcurre en un universo completamente re imaginado de la franquicia EverQuest. En el juego los  jugadores descubrirán una versión paralela de Norrath que estará en cambio permanente, ya que las decisiones de los jugadores cambiarán el mundo del juego contantemente, donde además todas los combates dejarán su marca en los entornos destructibles del juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Revolución de clases - Las clases de los personajes están diseñadas y pensadas para ser combinadas. Los jugadores pueden elegir ser un bárbaro sigiloso, un pícaro capaz de tele transportarse o cualquier cosa que se les ocurra. Las multi-clases te permitirán jugar cómo quieras.

  • Una vida llena de consecuencias – Las elecciones de los jugadores marcarán el destino de sus personajes. Tendrán en sus manos forjar su propia historia y cambiar el mundo y a aquellos que les rodean.

  • Completamente destruible – Todo en EverQuest Next puede ser destruido. Los jugadores pueden enterrar a sus enemigos bajo una montaña de escombros al hacerles caer encima un muro o hacerles caer al vacío al destruir el suelo bajo los pies. El mundo es vuestra arma.

  • Cambios Permanentes – La tierra de Norrath cambia cada día dependiendo de las acciones de los jugadores. Las ciudades se alzarán y caerán, los reyes vivirán y morirán e incluso los dioses pueden cambiar si los jugadores así lo desean

RAZAS

EverQuest Next cuenta con 5 razas jugables: Humano, Enano, Elfo, Elfo Oscuro, Kerran y Ogro. Otras razas cómo los Kobolds, Iksar, Orcos o Gnomos aparecerán en el juego pero no serán controlables.

CLASES

Al principio el juego ofrecerá 8 clases iniciales pero a medida que avances podrás desbloquear más de 40 clases jugables.  Además podrás combinar tus habilidades con las habilidades de otras clases para hacer a tu personaje en único. La clase del personaje es determinada por el tipo armadura del personaje, los cuatro sets de armas que use, y las 4 habilidades centrales de personaje que elija (movimiento, ofensivo, defensivo y utilidad). Cada clase tiene que ser mejorada de forma individual una vez sea desbloqueada, pero la experiencia conseguida usando una clase se puede invertir en subir otras.

Los personajes pueden elegir y jugar con cualquier clase base que hayan desbloqueado cuando estén fuera de combate, lo que solo afectará a las 4 habilidades generales del personaje. Los personajes no podrán cambiar su tipo de armadura, sets de armas o las 4 habilidades de arma, pero pueden tener las habilidades de otras clases.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EMERGENTE

En EverQuest Next los NPCs tendrán motivaciones y preferencias específicas que afectarán directamente a su comportamiento, por lo que nunca sabrás cómo reaccionan o que piensan. Sus decisiones están definidas por su comportamiento, no dictado por puntos de aparición fijos. Esto significa que un grupo de Orcos atacarán si ven la oportunidad de conseguir derrotar a un aventurero despistado, pero no reaccionarán del mismo modo si un héroe poderoso se acerca a ellos. Además los monstruos tendrán distintas preferencias dependiendo del número de jugadores en la zona, si han sido atacados, y del número de NPC’s amigos o enemigos en las cercanías. Usando estos datos el juego mueve de forma inteligente a los monstruos a otras zonas dependiendo de las preferencias de los monstruos. El juego puede cambiar permanentemente su comportamiento si interactúas con ellos, por ejemplo alejándose lo más posible de esa zona, enfrentándose a otros NPC para controlar esa zona o atacando poblados desprotegidos.

LANDMARK

EverQuest Next Landmark es un juego sandbox online independiente que permite a los jugadores crear y construir cualquier cosa que puedan imaginar, lo que les da un control de sus creaciones sin precedentes. Las mejores creaciones tienen la oportunidad de convertirse en parte de Norrath, el mundo de EverQuest Next.

Pero en Landmark no solo podrás construir, los jugadores pueden explorar enormes mundo, reclamar territorios, recolectar recursos y encontrar objetos, equipo, objetos cosméticos y secretos en aventuras generadas al azar que nunca serán iguales. Además Landmark incorporará Player Studio, el mercado de SOE para los objetos creados por los jugadores, lo que permite a los jugadores diseñar, crear y vender objetos para conseguir dinero real.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar