Eredan - logo640

Perfil de Eredan iTCG

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Feerik

SINOPSIS

Eredan iTCG es un juego de cartas intercambiables, que transcurre en un original universo medieval fantástico en el que los jugadores usarán mazos de cartas para enfrentarse entre ellos o personajes no jugadores.

Con mas de 1500 cartas, y con objetos y nuevo contenido a tu disposición cada semana, los posibilidades estratégicas son infinitas. Elige tu clan, tus luchadores, tus hechizos y crea tu própio mazo con el que sorprender a tus oponentes.

Las aventuras en Eredan iTCG pasarán por varios modos. Ve a la sala de entrenamiento para probar tus cartas nuevas, lucha por gloria personal en la arena o enfrentate a los mejores jugadores a través torneos o eventos organizados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego de cartas online que transcurre en el original universo de Eredan

  • Mas de 1500 cartas para coleccionar

  • Cartas que evolucionan a medida que juegas

  • Las posibilidades estratégicas sin limite

  • Duelos PvP de 4 minutos

  • Varios modos de juego: Training, fighting, torneos y ahora Campaña (Jugador contra ordenador)

  • Cientos de trofeos a desbloquear

  • Una comunidad enorme y fastática

  • Actualizaciones y nuevas cartas de forma semanal

TRASFONDO

La historia toma lugar decadas después Eredan GT. Pero aún esta plagado por viejas rivalidades, y que estallan cuando un meteoro se estrella en el territorio mas codiciado por todos. Esto es el comienzo de una época oscura y violenta en la que los clanes se enfrentan en una guerra sin fin.

MODO AVENTURA

El modo Aventura en Eredan iTCG hace que puedas vivir histórias fabulosas entre campañas. Cada una de estas campañas ofrecen diferentes misiones que completarás a traves de diferentes partidas. Enfrentae a muchos enemigos y gana muchos premios.

TIPOS DE CARTAS

Eredan tiene distintos tipos de cartas. Entre ellas te encontrarás cartas de personaje, acción, objeto, de hechizo, y teúrgia.

SISTEMA DE CLANES

Eredan da la oportunidad a los jugadores de formar o unirse a clanes. Dentro de un clan, podrás estar en contacto con tus amigos, conseguir trofeos de clan y desbloquear bonificaciones de grupo. Cada vez que un miembro del clan consigue puntos de experiencia, el resto del clan tambien recibe esta experiencia. Los trofeos de clan permiten subir de nivel mas rápido, y los nuevos niveles de clan desbloquean nuevos objetos en la tienda.

SISTEMA ELO

El sistema ELO es un sistema de clasificación, creado para el ajedrez por Arpad Elo. En Eredan iTCG, el sistema ELO, permite a los jugadores, jugar contra otros jugadores de su mismo rango.
Cuando ganas partidas, tu nivel de ELO aumentan y si pierdes, el nivel ELO bajará, y los puntos que ganes o pierdas dependerá del ELO de tu contrincante.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión de Internet