Empire Universe 3 - Game Profile - ES

Perfil de Empire Universe 3

0

DESARROLLADOR

Looki

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Empire Universe 3 es un MMO futurista de estrategia para navegador en el que podrás controlar varias razas, dirigir y gestionar tu propio planeta, construir ciudades, o entrenar un ejército con el que expandirte por todo el universo. Únete a otros jugadores, comercia y haz tratos diplomaticos para conseguir tus objetivos, o recluta a un ejército con el que podrás derrotar a tus oponentes y conquistar sus planetas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre varias razas distintas

  • Investiga diferentes tecnologías

  • Crea un ejército con el que atacar a tus oponentes o defenderte de sus ataques

  • Entabla relaciones diplomáticas y comercia con la IA o con otros jugadores

  • Recolecta recursos y úsalos para hacer crecer tu imperio

  • Completamente gratuito

  • Juega desde cualquier navegador

RAZAS JUGABLES

  • Humanos: El origen de los humanos se ha perdido con el paso tiempo, pero se han convertido en un pueblo muy independiente. Los humanos no tienen puntos negativos o positivos, por lo que son la raza más equilibrada.

  • Cyborgs: Originarios del mismo planeta que los humanos, comparten varias de sus habilidades, pero han adquirido otras ventajas distintas. Los Cyborgs son grandes investigadores y navegantes, pero no destacan comerciando, combatiendo, construyendo y gestionando su economía.

  • Magumianos: Una misteriosa raza subterránea, que viven en enormes ciudades bajo tierra y que están divididos en clanes. Los Magumianos son muy habilidosos en combate e investigando tecnologías, pero no destacan comerciando, construyendo, navegando o gestionando su economía.

  • Mosorianos: Habitantes de un planeta plagado de tormentas de gas, este pueblo ha aprendido a usar los vientos para mejorar sus tecnologías de viaje espacial. La principal habilidad de los Mosorianos es la navegación, pero no destacan en el comercio, el combate y la construcción.

  • Jamozoides: Unidos simbióticamente con la naturaleza, esparcen la palabra del equilibrio a nuevos planetas. Poseedores de grandes habilidades de investigación y economía, son pésimos comerciando, construyendo y navegando.

  • Plentropianos: Esta engañosa raza posee algunos de los mejores ingenieros del universo, conocidos por hacer grandes invenciones, a los que además les encanta la velocidad. Esta raza posee una gran capacidad de construcción y comercio, pero fallan investigando, combatiendo, navegando o gestionando su economía.

  • Ozoides: Su cultura está basada en una estricta jerarquía tribal, en la que los individuos deberán trabajar para conseguir el bien de su pueblo. Los Ozoides destacan navegando o en batalla, pero sus capacidades de comercio, investigación, construcción y economía flaquean.

  • Weganianos: Una vez casi se extinguieron a causa de una enfermedad, lo que provoco que solo sobreviviesen los especímenes con el físico más perfecto, con las capacidades de supervivencia más avanzadas, y con un metabolismo único. Los Weganians destacan de sobremanera en el combate, lo que les ha hecho perder capacidades de comercio, economía y navegación.

  • Zuups: Los Zuups eran un pueblo nómada, que pasaba su tiempo atacando tribus rivales, y cuidando de su ganado, pero al mecanizar su planeta se adaptaron y evolucionaron, manteniendo su sed de sangre y su salvajismo. Destacan combatiendo y construyendo, pero no son buenos investigadores, economistas o navegantes.

RECURSOS

El juego se centra en recolectar recursos, y al construir edificios de investigación podrás crear fabricas para procesar diferentes recursos (titanio, cobre, hierro, aluminio, silicio, uranio, nitrógeno e hidrogeno). Cada recurso se usa de forma distinta, ya sea al construir edificios, naves o entrenar unidades.

CONSTRUYE UN IMPERIO

Construye una gran variedad de edificios con lo que desbloquearás diferentes características del juego (por ejemplo, para contactar con resto de líderes de la galaxia tendrás que construir  centros de comunicación). También tendrás que conseguir diferentes recursos  y desarrollar nuevas tecnologías para progresar para poder enfrentarte a los oponentes mas peligrosos. El construir edificios requiere un tiempo, que puede ser de 5 minutos a días enteros, que se puede reducir gastando la moneda Premium del juego.

PARTIDAS CLASIFICATORIAS

Los jugadores tienen su propia puntuación y ranking asociado que depende la de las puntuaciones del resto de jugadores del servidor. Los jugadores pueden vigilar las listas de clasificación para hacerse una idea de quienes son sus oponentes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet