ELOA - Game Profile headlogo - ES

Perfil de ELOA Elite Lord of Alliance

0
GÉNERO: Free to play MMO Role Playing Game
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADORA: NPICSoft

RESUMEN
Elite Lord of Alliance es un RPG gratuito de fantasía que presume de espectaculares gráficos y un combate rápido y trepidante manteniendo la historia que todo MMO tiene. Los jugadores podrán explorar un mundo enorme en peligro y disfrutar de contenido PvE y PvP con una de las 5 clases disponibles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Historia con aventuras de fantasia.
- 5 clases disponibles.
- 4 razas únicas.
- 3 posturas de combate por clase, con sus respectivas habilidades.
- Consigue mascotas, subelas de nivel y combínalas.
- 4 profesiones de artesanía disponibles: Armas, Armaduras, Accesorios y Alquimia.
- Crear o unirse a una hermandad y conseguir un barco de hermandad.
- Juega gratis.

JUGABILIDAD
Elite Lord of Alliance ofrece contenido que se encuentra habitualmente en los MMORPG, ganar experiencia y subir de nivel mientras se avanza por un reino de fantasía derrotando jefes, haciendo retos y completando misiones. El juego ofrece las opciones clásicas como PvE, PvP, artesanía, mascotas, casa de hermandad, y más, haciéndolo un MMORPG completo con una historia rica y detallada por descubrir.

CLASES Y RAZAS
El juego tiene cinco clases diferentes para que los jugadores escojan:

Blood Knights – Estos guerreros cuerpo a cuerpo son defensivos y por tanto están en el frente de batalla de cualquier grupo, con su gran defensa pueden absorber golpes y ataques para proteger a sus aliadas a la vez que hacen daño.

Psychics – Un combatiente de apoyo capaz de usar sus hechizos para imbuir a sus aliados con mejoras y bendiciones para hacerles más eficientes en combate, o usar sus habilidades para incapacitar o poner en peligro a sus enemigos haciéndolos más débiles.

Snipers – Disparando desde una distancia extremadamente larga, se centran en hacer daño máximo y controlar a sus enemigos, con un amplio arsenal de armas y las habilidades de la clase pueden derribar enemigos desde la seguridad de la distancia.

Mages – Verdaderos maestros de las artes arcanas, estos poderosos hechiceros pueden invocar los poderes de los elementos y controlarlos para lanzar hechizos demoledores que pueden ser liberados en área para acabar con multitud de enemigos.

Assassin Warriors – Rápido, ágiles y letales, estos asesinos se especializan en entrar en combate rápidamente y hacer el máximo daño crítico posible sobre sus objetivos, pueden evadir rápidamente los ataques que reciben, dándoles un gran nivel de supervivencia.

Los jugadores tienen 4 razas de la alianza entre las que escoger: Liru, Kartu, Sapien y Naru, cada uno puede ser hombre o mujer y escoger de entre las clases que vimos arriba, sin embargo, los Assassin Warriors siempre serán una Mujer Naru y estas solo pueden ser Assassin Warriors.

PVP y PVE
Hay 2 tipos de PvP:

Blood Battlefield – Una batalla normal a escala pequeña donde los jugadores escogen entre 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 para poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores.

Honor Battlefield – Una arena de combate parecido a los MOBA para retar a los jugadores, pero pudiendo aún usar las habilidades de sus personajes.

El PVE tiene lugar mayormente en mundo abierto donde los jugadores viajan, se encuentran con grupos de enemigos que proporcionan diferentes tipos de reto. Además los jugadores pueden entrar en mazmorras y usar el buscador de grupos para encontrar más jugadores con los hacer el contenido.

MASCOTAS

El Sistema de mascotas es para los jugadores una manera emocionante de encontrar, crear, y subir de nivel sus propios compañeros de viaje. Se pueden obtener huevos por diferentes medios, ya sean recompensas de aventuras o mediante la compra, ya que los jugadores pueden comerciar con los huevos o abrirlos para convertirlos en mascota.

Cuando nace la mascota se vincula a ese jugador y se añade a la colección, cada mascota puede ser invocada individualmente y proporcionará al jugador diferentes mejoras en combate, además algunas pueden ser usadas como monturas.

Las mascotas pueden subir de nivel lo que proporcionan mejores efectos en sus habilidades, y cuando llegan al nivel máximo pueden ser combinadas con otras de nivel máximo para formar un nuevo huevo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Pentium Core i3
Memoria: 2GB
Disco Duro: 3GB
Gráfica: GeForce 9800 GT
DirectX: 9.0