Eldevin - Game Profile - ES

Perfil de Eldevin

, 0

PLATAFORMA

Navegador de Internet, Windows, Mac & Linux

DESARROLLADOR

Hunted Cow Studios

SINOPSIS

Eldevin es un MMORPG 3D gratuito para navegador en el que podrás explorar un enorme mundo lleno de enemigos, un competitivo sistema de PvP y un intrincado sistema de habilidades. Completamente jugable desde cualquier navegador, el juego cuenta con elementos PvE y PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Rica historia con cientos de misiones.
- Mundo enorme lleno ciudades, zonas, mazmorras y secretos.
- Las decisiones y las acciones de los jugadores afectarán a los encuentros y posibilidades futuras.
- Sistema de combate sin clases con más de 100 habilidades únicas.
- 6 árboles de talentos con más de 200 talentos.
- 14 profesiones con las que crear armas, armaduras y objetos variados.
- 14 mazmorras para grupos y 12 mazmorras para completar en solitario.
- Es necesario estrategia y táctica para derrotar a los enemigos más poderosos.
- Completamente gratuito.

TRASFONDO

El reino de Eldevin fue un reino floreciente y pacífico hasta hace 10 años cuando las Esferas Elementales fueron descubiertas y todo cambió. Estos poderosos objetos mágicos afectaron inmediatamente al reino, llevándolo a la confusión y al caos. A raíz de esto fue decretado que estas esferas fueran llevadas a los lugares más recónditos del mundo, pero los campeones encargados de esta misión fueron corrompidos. Ahora Tristan, Emperador del Imperio Infernal, ha decidido hacerse con las esferas; sólo el reino de Eldevin se interpone en su camino.

Los jugadores encarnarán el rol de un miembro de la Legión Perdida que ha estado atrapado en el vacío infinito por años. Finalmente, han encontrado un portal que les llevará a un reino perdido y olvidado q necesita desesperadamente héroes.

EL JUEGO

EL juego cuenta con una historia que llevará a los jugadores a través de diferentes reinos pero sin ninguna obligación. Puedes dedicarte a crear o consiguiendo objetos, participando en combates PvP o explorando mazmorras y zonas. Además hay muchas misiones secundarias.

En Eldevin no hay clases o arquetipos, en su lugar puedes elegir las habilidades que más te gusten, mejorarlas con talentos y atributos. El juego cuenta con más de 100 habilidades, así como de 6 árboles de talentos basados en los diferentes tipos de combate, ya sean cuerpo a cuerpo, a distancia o lanzado hechizos. Además hay muchas profesiones, que van desde granjero o minero a herrero y sastre.

Al derrotar criaturas o cumplir misiones, ganarás experiencia con la que podrás subir nivel, consiguiendo atributos y puntos de talento.

FACCIONES Y PVP

A medida que avances en el juego, los jugadores entrarán en contacto con un gran número de facciones. Al completar sus misiones, ganaras reputación con ellas y la perderás con otras, cosa que tendrá efecto en cómo reaccionan los NPC.

Respecto al PvP, Eldevin cuenta con arenas y campos de batalla, que más adelante incluirán torneos con premios y rankings.

ASPECTOS SOCIALES

El juego cuenta con una lista de amigos, así como con la posibilidad de crear grupos con los que podrás completar misiones difíciles y mazmorras. También se pueden crear y llevar guilds. Además los jugadores podrán compartir sus avances en Facebook y Twitter, directamente desde el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

CPU: Procesador de 2.0 Ghz
RAM: 512 MB
HDD: 50 MB de espacio en el disco duro
Java JRE (Versión 6)