Dust 514 - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Dust 514

4
PLATAFORMA

PlayStation 3/ PlayStation Network

DESARROLLADOR

CCP Games

SINOPSIS

Dust 514 es un MMOFPS táctico por equipos que transcurre en el famoso universo de EVE Online. Este shooter de nueva generación ofrece intensos combates de infantería, batallas a gran escala, y un profundo sistema de desarrollo de personajes. Cuando los jugadores van a la guerra, una simple victoria puede ser el golpe definitivo a un imperio galáctico de cientos de jugares de EVE Online.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enorme universo vivo e interconectado.

  • Intensos combates de infantería, potenciados con poderosos vehículos terrestres y aéreos.

  • Campos de batalla dinámicos.

  • Corporaciones y alianzas entre los jugadores de Dust y Eve Online.

  • Opciones de personalización casi ilimitadas para los personajes, armas y equipo.

  • Completamente gratuito


TRASFONDO

Dust 514 ocurre en una lejana galaxia llamada New Eden que fue colonizada por la humanidad a través de una puerta EVE perdida. Es un lugar lleno de intrigas, avanzada tecnología, potenciales sin límites y mortales misterios donde 4 imperios e incontables corporaciones se enfrentan en una batalla sin fin por el control de los recursos de la galaxia. Inmortales creados con tecnología alienígena, van a crear el futuro de New Eden, ya sean como pilotos de las naves espaciales de EVE o como mercenarios imparables de Dust 514.

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cuando creas un personaje tendrás que elegir entre cuatro razas: Amarr, Caldari, Gallente, y Minmartar, cada una con tres líneas sanguíneas. Esta elección determina su corporación inicial, su posición inicial en New Eden, y la apariencia de sus cuarteles. La decisión de género es meramente cosmética, y no afecta a la progresión de habilidades, de los cuerpos clonados.

Además puedes optar entre 4 especialidades para tu personaje. Esto afectará a las habilidades e inventario que recibirás al empezar tu carrera de mercenario, pero no limita tus opciones de personalización en el futuro. Las especialidades disponibles son las siguientes:

Enforcer – Los soldados del frente de batalla definitivos, los Enforcers destacan en el asalto directo, y el combate de corto alcance. Los Enforcers novatos van equipados con rifles de asalto, Nanohives, y granadas antitanque.

Sentinel – A menudo la última línea de defensa, los Sentinel son entrenados y equipados para nunca ceder o retirarse mientras neutralizan los vehículos peligrosos en el campo de batalla. Los Sentinels novatos van armados con lanza-enjambres y módulos de armadura.

Arbiter – Especialistas en reconocimiento y combates de precisión, son soldados de elite que poseen un control increíble del campo de batalla. Los Arbiters novatos están equipados con un rifle de francotirador y módulos de escudo.

Artificer – Los artificers son capaces unidades de apoyo capaces de reparar las unidades mecanizadas, reviviendo soldados caídos, y manteniendo los escuadrones bien equipados. Los Artificers novatos irán equipados con SMG’s, inyectores de nanitos, y herramientas de reparaciones.

HABILIDADES

En Dust 514 los jugadores empiezan su carrera mercenaria con  un set de habilidades definidas por la especialidad elegida al crear tu personaje. Para aprender nuevas habilidades, tendrás que adquirir libros de habilidades en el mercado. Solo necesitas un libro para entrenar cualquier habilidad, mientras cumplas los prerrequisitos de esa habilidad.

Para convertirse en combatientes efectivos, los jugadores tendrán que aprender habilidades, usando puntos de habilidades que se conseguirán luchando en batallas, que también conseguirán con el tiempo (estén dentro del juego o no). Con los puntos de habilidad podrán de subir de nivel las habilidades que consigas con los libros de habilidades hasta nivel 5.

Excepto por equipo básico de milicia, todos los objetos tienen prerrequisitos que tendrán que ser completados antes de poder ser usados. A medida que el nivel de las habilidades crece, su efectividad aumenta con el equipo. Además algunas habilidades desbloquean más habilidades avanzadas, que a su vez dan acceso a equipo más poderoso.

PERSONALIZACIÓN

En Dust 514, los jugadores son capaces de desarrollar y mejorar a sus personajes a su antojo, pudiendo personalizarlos con incontables armas, trajes y vehículos. Ellos pueden mejorar el equipo y habilidades de sus personajes, para crear su propia clase de soldados, ya sea un francotirador con armadura pesada, o un veloz explorador equipado con armas enormes. Además cada vehículo del juego puede ser modificado con diferentes armas y capacidades.

Hay toneladas de armas, vehículos, torretas, equipo, trajes de combate, implantes, módulos, y mucho más que los jugadores pueden usar, modificar y mejorar.

ESCUADRONES

Un escuadrón es la unidad de combate de mercenarios más pequeña dentro de un equipo. Cada escuadrón está compuesto por seis miembros, incluyendo a un líder de escuadrón que puede ordenar a que objetivos atacar, donde defender una posición, o como capturar puntos o vehículos de interés. A medida que el escuadrón derrota a enemigos, destruye enemigos y completa objetivos, conseguirá puntos de guerra que podrán ser usados para recibir apoyo espacial, como ataques orbitales.

Si los jugadores no han creado o se han unido a un escuadrón antes de entrar en la batalla, serán colocados automáticamente en una al entrar en ella. Los escuadrones creados fuera de la batalla, permiten a los jugadores jugar juntos.

CUARTELES MERCENARIOS & NEOCOM

Los cuarteles mercenarios es donde los jugadores esperan entre las batallas. Todo lo que necesitan puede ser conseguidos en los quioscos que hay en esta habitación o a través de tu Neocom personal, que es vital para la victoria como cualquier arma que lleves en la batalla. El Neocom te da acceso remoto al mercado, permitiendo que personalices tu equipo, planifiques tus habilidades, te comuniques con otros mercenarios, y luches batallas en todo el clúster.

CORPORACIONES

El juego cuenta con corporaciones llevadas por jugadores o por la máquina que son parecidas a lo que sería una guild o un clan. Los jugadores empezarán en una corporación controlada por la máquina, pero pueden unirse a una dirigida por jugadores o crear la suya propia. Las corporaciones de los jugadores son creadas y dirigidas por un CEO (Jefe Oficial Ejecutivo) e incluyen tanto mercenarios de Dust 514 cómo jugadores de EVE Online, permiten a los jugadores de ambos juegos trabajar para un objetivo común. Las corporaciones son una parte importante en las conquistas planetarias, y en la construcción de un imperio en New Eden.

ATAQUES ORBITALES

Una vez un escuadrón ha acumulado 2500 puntos de guerra, el líder del escuadrón recibirá la autorización para poder lanzar un ataque orbital, que será lanzado por estaciones orbitales. Si no hay pilotos de Eve Online cerca se lanzará un ataque orbital estándar, pero si hay un piloto de EVE conectado cerca y responde a la batalla, podrá lanzar ataques específicos, como Pulsos Laser (pequeña área, mucho daño), ataque electromagnético (gran área, solo hace daños a los escudos) o ataque hibrido (área media, mucho daño)

REQUISITOS DEL SISTEMA

PS 3 + conexión a internet




 

4 Comments - "Dust 514"

  1. maticlau 11/10/2015 at 12:16 -

    quiero jugar con la pc

  2. maticlau 11/10/2015 at 12:17 -

    quiero jugar el eve dust 514 en la pc se puede?

  3. maticlau 11/10/2015 at 12:18 -

    hablo castellano no inglich

  4. maticlau 11/10/2015 at 12:19 -

    en mi ps3 no me anda el servidor