Dream of Mirror Online (DOMO) - logo640

Perfil de Dream of Mirror Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Aeria Games

SINOPSIS

Es un MMORPG basado en la antiguo mito oriental del Kunlun Mirror. Los jugadores pueden entrar en un mundo, con estética anime, para socializar y hacer amigos, aprender habilidades de artesanía y hacerse maestros de una gran variedad de trabajos. Todo mientras intentan resolver el legendario mito.

CARACTERÍSTICAS

  •  Personaliza a tus personajes; los jugadores pueden escoger entre una variedad de peinados y colores, disfraces y características ajustables, lo que desemboca en personajes únicos. Con las opciones que ofrece Dream of Mirror es prácticamente imposible encontrarse con un 'gemelo'.

  •  Crea todo tipo de objetos; los jugadores pueden escoger entre seis diferentes habilidades: meditation, mining, animal herding, farming, fishing, and forestry. para recolectar materiales brutos es necesario hacer nuevas armas y armaduras con el poder de la alquimia. El resultado siempre será mejor que lo que se pueda encontrar en una tienda.

  •  Conoce a gente nueva; DOMO promueve la interacción entre jugadores. Los jugadores pueden desarrollar vínculos especiales con otros, como maestro/discípulo o amante/amigo, lo que les confiere habilidades especiales a ambos en combate.

  •  Lucha junto a tus mascotas; los jugadores tienen la posibilidad de alimentar y contar con la lealtad de varias mascotas. Una mascota adecuada puede ser tu orgullo y fuente de diversión o un valioso aliado en el combate. Incluso pueden salvar la vida de sus dueños.


TRASFONDO

Basado en la mitología china, el mundo de Dream of Mirror existe en una realidad alternativa dentro de un un artefacto sagrado llamado Kunlun Mirror (el espejo Kunlun). De acuerdo con las leyendas, el mundo que conocemos nació de Kunlun Mirror y, éste, contiene el poder para destruirlo. En un principio se creó para grabar todo cuanto ocurría, refleja el mundo real y contiene una copia de todo. En la copia del mundo, el tiempo no existe, y sólo se puede percibir detalles como la puesta o la salida del sol. Los guardianes del mundo de Kunlun Mirror, los doce Mirror Kings, son responsables de proteger y asegurar el mundo de Kunlun.

El JUEGO


En Dream of Mirror Online los jugadores pueden escoger entre cuatro razas (Human, Sylph, Sprite, Felin), trece clases (Citizen, Swordsman, Doctor, Shaman, Thief, Mystic, Hunter, Mercenary, Musician, Wizard, Fencer, Dancer and Merchant) y seis habilidades (meditation, fishing, mining, herding, farming, forestry) con las que podrán ganar experiencia mediante misiones y encargos.

Las armas también se podrán mejorar y los jugadores podrán ir acompañados de mascotas, que serán valiosos aliados en las batallas. Los jugadores pueden volar sobre sus armas y el juego enfatiza, fundamentalmente, en el trabajo en equipo y las relaciones sociales, núcleos de una experiencia de juego óptima.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • OS: Windows XP/Vista/2000/98

  • CPU: 1000 Mhz Intel P3 o equivalente

  • RAM: 512 MB RAM

  • HDD: 2 GB libre

  • Tarjeta gráfica: GeForce2 MX/Radeon 7500 o equivalente 64mb VGA Card