Dreadnought - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Dreadnought

0

GENERO

MMO Free to play de naves espaciales

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Yager Development

RESUMEN

En Dreadnought los jugadores se ponen al mando de enormes naves espaciales en batallas estratégicas y metódicas. El juego es gratuito y cuenta con cinco clases distintas entre las que escoger, y cada una de ellas puede ser personalizada para cambiar su funcionamiento, su estilo de juego y su aspecto.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Controla enormes naves espaciales

  • Participa en emocionantes batallas estratégicas

  • Cinco tipos de clases y numerosas subclases

  • Personaliza tus naves con mods y habilidades

  • PvP por equipos

  • Varios mapas y modos de juego

EL JUEGO

Dreadnought es un shooter espacial más lento que los shooters espaciales tradicionales, en el que tendremos que considerar el posicionamiento, usar coberturas, y planear los ataques ya que no es posible huir rápidamente de las emboscadas. En el juego participaremos en emocionantes batallas 5v5 en las que nuestro objetivo es acabar con todas las naves del equipo rival.

CLASES

Los jugadores pueden jugar con cinco clases distintas, cada una de ellas con un rol y un estilo de juego distinto:

  • Dreadnought – Esta clase cuenta con las naves más grandes del juego; son lentas y van equipadas con blindajes y escudos muy resistentes, que las hacen perfectas para ser la punta de lanza de cualquier ataque. Aunque su potencial ofensivo no es demasiado alto puede ser equipado con baterías de cañones y drones de combate.

  • Crucero de Artillería – Estas naves alargadas equipadas con enormes cañones de railes parecen rifles de francotirador voladores, y no sin razón; esta clase es capaz de hacer daños devastadores a sus enemigos desde muy lejos, aunque es particularmente vulnerable ante los ataques enemigos.

  • Destructor – Esta clase es muy equilibrada en términos de ataque y defensa, y aunque no posee el poder destructivo o el blindaje de otras naves, tampoco tiene sus debilidades, por lo que una nave perfecta para los capitanes noveles.

  • Crucero táctico – Esta nave está centrada en ayudar y reparar a sus aliados usando sus láseres, que también podrá usar para atacar a sus enemigos; es capaz de meterse en medio de batallas para reparar a sus compañeros aunque tiene que hacerlo con cuidado pues no es tan resistente como otras naves.

  • Corbeta – Esta clase es la más rápida y móvil de todas, por lo que es la nave perfecta para aquellos jugadores a los que les guste meterse en combate usando maniobras muy arriesgadas, golpear fuerte y huir antes de que sus enemigos puedan responder. Los capitanes de las corbetas tienen que ser valientes, seguros y estar un poco locos.

PERSONALIZACIÓN

Cada nave puede tener hasta cuatro módulos de armas distintas que proporcionan cuatro habilidades distintas que pueden ser usadas en combate; y cada módulo solo puede asignarse en determinadas zonas de la nave. Cada clase posee varias subclases, y cada subclase puede tener un estilo drásticamente distinto que otra nave de su clase, por ejemplo una Corbeta de Exploración puede equiparse con un generador de invisibilidad que le permita moverse tras las líneas enemigas y pillar desprevenidos a sus enemigos con misiles y poder huir usando un potenciador de velocidad, mientras que otra nave de la misma clase puede equiparse con tecnología de salto, que le permita transportarse pequeñas distancias hacia adelante, entonces usar un módulo que le permita hacer un giro de 180º, lo cual es perfecto para un estilo de juego agresivo en el que al encontrarte una nave te colocas en su retaguardia y acabas con el antes de que pueda defenderse, o en caso de que consiga girarse a tiempo volver a saltar para volver colocarte de nuevo a su espalda.

MAPAS

El juego cuenta con una amplia variedad de mapas cuyos terrenos y entornos afectarán enormemente a la forma de jugar en cada mapa; podemos luchar en campos de asteroides, dentro de la atmósfera de planetas cerca de montañas y cañones, o cerca de enormes estaciones espaciales. En cada mapa podremos usar el entorno a nuestro favor para emboscar a nuestros enemigos, y tenemos que vigilar que el entorno no entorpezca nuestras maniobras.

MODOS DE JUEGO

Actualmente hay dos modos de juego en Dreadnought:

  • Deathmatch por equipos – Ambos equipos tienen la misión de destruir todas las naves del equipo rival, cuando una nave es destruida, su piloto solo podrá hacer de espectador el resto de la batalla.

  • Eliminación – En este modo el objetivo es también eliminar a las naves del equipo contrario, aunque al ser destruidos lo jugadores volverán a la partida pilotando cazas de menor tamaño (cada vez que mueran el caza que piloten será más débil) que les permitirán seguir hostigando a las naves enemigas. Estos cazas son muy rápidos y agiles, pero muy frágiles, ya que pueden ser destruidas al chocar con otras naves o con objetos del entorno.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos