Dragonbone Dynasty - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Dragonbone Dynasty

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMAS: Navegadores web
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Gratuito y jugable en cualquier navegador de Internet, Dragonbone Dynasty lleva a los jugadores a tomar el control de su propio héroe, el personaje central en una historia épica de amor, venganza y misterio en un mundo de fantasía lleno de demonios, enemigos y monstruos. El juego se centra en formar un equipo de aliados, entrenarlos, equiparlos y usarlos de manera estratégica en combate para superar los diversos retos, tanto PvE como PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres clases: Sorcerer, Rogue y Barbarian
- Progresión de nivel
- Historia en la que el jugador es el protagonista
- Sistema BR
- Formaciones estratégicas
- Combate táctico automatizado
- Gratuito
- Para navegadores

TRASFONDO

Las fuerzas del siniestro Magnus, creador del infierno y líder de los demonios, han emergido durante la Época Dorada de la humanidad para traer el caos al mundo mientras que su ejército de condenados se prepara para la batalla final. Como un inocente guerrero de tu propia aldea, tu vida da un vuelco cuando descubres al regresar a casa que tu familia ha sido salvajemente aniquilada por las fuerzas oscuras. No sabes por qué, pero sí que te vengarás.

EL JUEGO

El eje principal del juego gira en torno a conseguir experiencia para el personaje principal, lo que determina el nivel de la cuenta y permite desbloquear nuevos elementos a medida que se avanza y se progresa en la historia principal. Los jugadores consiguen experiencia al completar misiones y participar en diversos eventos, PvP y PvE, y de esta forma se logra aumentar el BR (el indicador numérico que determina el poder de un grupo en el combate).

EL PERSONAJE

Al comenzar la aventura los jugadores pueden escoger entre tres clases disponibles: Sorcerer, Rogue y Barbarian; y también el sexo. Cada una de las clases tiene sus propias habilidades, que definen el estilo de lucha, y son como cualquiera acostumbrado al género podría imaginarse. La clase sorcerer (hechicero) permite al jugador lanzar hechizos de área a distancia y cuenta con poca defensa; La clase barbarian (bárbaro) ofrece muchos puntos de vida y de defensa, además de ataques en área frente al personaje; y finalmente, la clase rogue (pícaro) se centra en el daño a un solo objetivo. A niveles avanzados es posible cambiar de clase.

ALIADOS Y FORMACIONES

Además del personaje principal, durante la aventura se incorporan al grupo diversos aliados que lucharán junto a nosotros, cada uno de ellos con sus propios atributos y habilidades, y es posible distribuirlos de manera previa al combate en formaciones variadas. Dependiendo de lo que requiera el combate y de la elección de personaje principal, es necesario adaptarse a las situaciones y utilizar diferentes opciones estratégicas para obtener la victoria.

Los atributos de los aliados pueden determinar lo poderosos que son cuando atacan, pero también lo fuertes que son sus defensas, lo que en parte define el lugar en el que un jugador quiere colocar a estos personajes dentro de la formación. A la hora de luchar hablamos de una cuadrícula de 3x3 que incluye vanguardia, centro y retaguardia. Las habilidades de los aliados también pueden tener distintos efectos, como puede ser atacar a una columna de enemigos justo en frente (lo que hace que sea interesante colocar al personaje en cuestión frente a un columna de enemigos), atacar directamente a la retaguardia o lanzar ataques en área sobre distintas posiciones.

MEJORAS

Hay muchas maneras de mejorar a un aliado y al personaje principal; como por ejemplo adquiriendo objetos que luego se pueden equipar y mejorando después estos mismos objetos. Así se aumenta el BR individual, lo que consecuentemente aumenta el BR del grupo. También se pueden conseguir alas, que además de otorgar un cambio significativo en el aspecto, ofrecen una mejora sustancial de los atributos.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores de Internet