Divine Souls - logo640

Perfil de Divine Souls

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Gameprix

SINOPSIS

Divine Souls es un juego MMO gratuito con peleas de acción, clases únicas, acción sin parar y armas letales. Para transformarte en un alma divina (divine soul), debes aprender combinaciones de golpes, habilidades y el uso de diferentes tipos de armas en combate. Únete a otros amigos y lucha en tremendas batallas PvP o contra la despierta IA del juego.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Lucha hasta la victoria - Divine Souls se caracteriza por brutales armas, combinaciones de atanques y acción sin freno. Con cuatro clases, toneladas de armas, combinaciones, y docenas de habilidades activas, los jugadores tendrán numerosas formas de derrotar a sus enemigos.

Lucha contra otros jugadores - Combate contra otros jugadores en arenas que permiten luchas desde 1vs1 hasta 4vs4. Los jugadores deben derrotar a sus oponentes mientras esquivan trampas y usan el entorno para obtener ventaja táctica. La victoria mejora el rango PvP y la fama, desbloquea logros y facilita recompensas.

Lucha junto a tus amigos - Además de la arena de PVP, los jugadores pueden universe a tres amigos en misiones arcade en veinte diferentes mazmorras. Consiguiendo logros PVE y luchando contra más de cien monstruos únicos.

Lucha con estrategia - Decide tu estrategia antes de luchar. Escoge habilidades y los objetos que utilizarás. El más fuerte logra sobrevivir pero el más listo vence.

Lucha utilizando gráficos mejorados - Divine Souls usa un proceso de renderización basado en el motor GameBryo. Sus optimizados gráficos soportan PhysX. Incluso se puede disfrutar en 3D.

TRASFONDO

El descubrimiento de la Materia Divina cambió todo. Cuando el Dr. Burke puso un poco de líquido brillante dentro de un pequeño motor, descubrió un modo de viajar hasta los confines de la galaxia. Esperamos que la nueva tecnología trajera una nueva era de paz consigo pero estábamos equivocados.

Aprendimos demasiado tarde que la Materia Divina nos estaba alterando, cambiando nuestra existencia. Al principio los cambios eran pequeños pero gente de diferentes planetas comenzó a transformarse. Unos pocos al principio, después más y más. Algunos empezaron a ser algo más oscuro, perdiendo por completo su humanidad.

REQUISITOS DE SISTEMA

CPU : Single Core 2.4GHz
RAM: 512mb
Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon 9800
Resolución : 1024 x 768