Dawngate - logo shut down - F2P Network

Perfil de Dawngate

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

EA/Waystone Games

RESUMEN

Dawngate es un nuevo MOBA gratuito que cuenta con sistema de selección de héroes flexible que permite a los jugadores personalizarlos, y escoger el rol que ejercerán en combate. Los jugadores también pueden proporcionar a sus héroes habilidades especiales usando el sistema de Spiritstone.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre 25 personajes “Shaper” distintos

  • Define el rol de tu personaje antes de comenzar las batallas

  • Batallas PvP por equipo cooperativas

  • Un mapa con múltiples objetivos

  • Crea tus propios sets de habilidades para hacer que tus personajes se ajusten más a su rol

  • Gratuito

MECANICAS DE JUEGO

Dawngate es otro exponente de los juegos de arenas MOBA, que intenta traer algo fresco al género proporcionando a los jugadores más libertad a la hora de escoger y personalizar a sus campeones, ya que todos los héroes del juego pueden ejercer cualquier rol y ser útiles para el equipo. El mapa principal del juego es una campo de batalla en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan, el cual está dividido por dos líneas que unen las bases de ambos bandos, y una jungla enorme llena de enemigos neutrales que proporcionan experiencia y bonificadores temporales, en el que el objetivo es alcanzar la base enemiga y acabar con el guardián que la protege.

PERSONAJES

El juego cuenta actualmente con 25 personajes distintos llamados Shapers, que son los héroes escogidos para luchar la batalla interminable de Dawngate. Cada personaje tiene una historia, aspecto, habilidades, ataques y atributos únicos. Los shapers no están ligados a tener que ejercer un rol especifico, ya que los jugadores podrán escoger el que más les guste, y hacer que su shaper se especialice en ese rol.

ROLES

En el juego cada shaper puede ejercer cuatro roles distintos, centrados en aspectos esenciales de las batallas. Antes de cada empezar cada batalla los jugadores escogerán el rol de su shaper, lo que le otorgará beneficios específicos durante el resto de la partida.

  • Gladiador – Los gladiadores se centran en acabar con los esbirros que atacan por las líneas, y normalmente acaban liderando las cargas de su equipo. Consiguen “vim” (el recurso necesario para subir de nivel) adicional por cada esbirro al que maten.

  • Táctico – Estos jugadores se centran en apoyar a sus compañeros, y en molestar y preparar situaciones para que sus aliados acaben con otros jugadores. Consiguen vim extra al dañar enemigos y estar cerca de un esbirro cuando muere.

  • Cazador – Este rol es perfecto para aquellos jugadores a los que les guste adentrarse en la jungla, cazar a monstruos neutrales y capturar pozos de almas. Consiguen vim adicional al acabar con los monstruos que habitan en la jungla, que además les dan beneficios temporales.

  • Depredador – Este rol se centra en acabar con los shapers enemigos de forma rápida y eficiente. Consiguen más vim al acabar o al ayudar a derrotar un shaper enemigo.

EL MAPA

El mapa está dividido en tres zonas de jungla divididas por dos líneas que unen las bases de ambos bandos. Cada línea tiene 3 torres por bando, las cuales se vuelven más poderosas cuanto más cerca estén de su base. Las bases van invocando constantemente a oleadas de esbirros que irán por las líneas para atacar a las torres y los shapers enemigos.

El mapa también cuenta con varios pozos espirituales repartidos por la jungla, puntos de control neutrales que pueden ser capturados y que deben ser defendidos para que proporcionen recursos para el equipo que los controle. Otro elemento neutral es el parásito, un jefe que se encuentra en el centro del mapa y que ve evolucionando y volviéndose más poderoso a medida que la partida avanza. Cuando más poderoso es cuando se le derrota mayores son las recompensas y beneficios que otorga a los que lo hayan derrotado.

SETS DE HABILIDADES

En el juego los jugadores podrán poner diferentes Spiritstones en una cuadricula 4x4, encajándolas como si fuesen piezas de tetris para que otorguen diferentes habilidades y bonificaciones estadísticas al personaje al que asignes ese set. Para que las Spiritstones funcionen primero has de engarzarles una serie de Sparks que pueden ser de tres tipos distintos: verde (ofensiva), roja (defensiva) y azul (de utilidad), que deberán combinarse para completar los requisitos de activación de la Spiritstone.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet

  • Sistema operativo: Win XP 32 o superior

  • CPU: Dual Core 2.2 GHz o equivalente

  • RAM: 2GB

  • HDD: 5GB

  • Video: Nvidia GeForce GT 330 o Radeon HD 3600 Series

  • Versión de DirectX: 9.0c