Cyber Monster 2 - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Cyber Monster 2

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

NGames Interactive Limited

SINOPSIS

Cyber Monster 2 es un MMORPG free-to-play de combates por turnos para navegador en el que los jugadores se adentran en un mundo lleno de poderosas mascotas, acción continua e incluso donde podrán casarse. En el juego podrás adentrarte en peligrosas mazmorras, y participar en emocionantes batallas de facciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un mundo de fantasía vibrante y detallado

  • 3 clases para elegir

  • Montones de mascotas y monturas para elegir

  • Sin necesidad de descargar nada

  • Completamente free-to-play


TRASFONDO

Tras una cruenta y larga batalla contra el Dragón Sombrío, un poderoso guerrero trajo la paz al continente de Nezor. Pero siglos después, un terrible rumor ha empezado a esparcirse por el reino, ya que parece que una terrible amenaza va a poner en peligro al mundo, y a convertir a todos sus habitantes en esclavos de la oscuridad. Sólo aquellos guerreros dispuestos a sacrificarse podrán salvar al mundo.

Entonces aparecieron dragones gigantes en la Ciudad de los Héroes y atacaron la fortaleza. Los valerosos protectores de la ciudad lucharon valientemente, pero la ciudad entera quedó destruida por una terrible erupción volcánica. Los ejércitos del reino están viéndose superados por esbirros malignos, y la situación es cada vez peor, ya que los soldados muertos son poseídos y levantados de nuevo como muertos vivientes para luchar contra los que eran sus amigos.

Sólo los guerreros del altar de la luz, un lugar sagrado, pueden salvar al reino…

FACCIONES

El juego cuenta con dos facciones rivales que tienen intereses e ideales diferentes:

  • Espada Ardiente - Fundada por el gran genio militar Geremi, esta facción controla el poder militar del continente. Esta legión es conocida por su agresividad, llegando a invadir países pequeños para conseguir sus objetivos.

  • Águila - Fundada por el gran sabio Aruma, la facción Águila es una de las mejores legiones del reino. Muchos de sus miembros poseen posiciones clave dentro del país. Abogan por la libertad, ser buenos vecinos y desarrollar la economía doméstica.


CLASES

En Cyber Monster 2 puedes elegir entre 3 clases distintas:

  • Explorador - Veloz y astuto, el explorador es capaz de atacar desde la distancia y acabar con sus enemigos ante de que ni siquiera se den cuenta de su presencia. Son capaces de encontrar los puntos débiles de las armaduras y causar daños fatales.

  • Guerrero - Poderoso, valeroso y con una determinación de acero, siempre estará donde la batalla es más cruenta, donde su poderío y su resistencia le permiten diezmar a sus oponentes.

  • Mago - Físicamente débiles, los magos poseen la habilidad de conjurar poderosos hechizos con los que pueden atacar a múltiples enemigos a la vez, o derrotar a dragones con un gesto de su mano.


MASCOTAS Y MONTURAS

En el juego podrás capturar una enorme variedad de mascotas y monturas que podrás entrenar y personalizar. Las mascotas y las monturas no sólo difieren en su apariencia, sino que también tienen habilidades y talentos únicos. Las monturas potencian al jugador proporcionándole mejoras estadísticas y las mascotas lucharán junto al jugador defendiéndolo y atacando a sus enemigos.

EVENTOS

En el juego hay varios tipos de eventos que los jugadores pueden completar para conseguir experiencia y recompensas:

  • Combate de Nabos - En este evento diario las mascotas deberán encontrar el mayor número posible de nabos para ganar. Los jugadores que encuentren más nabos ganarán experiencia, cristales y grandes recompensas.

  • En Busca y Captura - En este evento los jugadores pueden conseguir mascotas, objetos, medallas, elementos, y oro si consiguen derrotar a los enemigos en busca y captura.

  • Arena - Esta competición se celebra una vez por semana, y enfrenta a los jugadores (tanto en solitario cómo en grupos) entre sí para conseguir medallas que podrán usar en la tienda de la Arena

  • Guerras de facción - En estas guerras los jugadores tendrán que ocupar y defender 15 bastiones distintos para ganar medallas y oro.


MATRIMONIO

Los personajes solteros pueden casarse en la ciudad de la luz. No hay limitación de género, los personajes pueden amar a quien deseen. Las parejas pueden celebrar una ceremonia de matrimonio en la que se intercambiarán anillos y recibirán regalos de los invitados. Tras el matrimonio, podrán unirse y luchar juntos.

Los personajes pueden divorciarse si un miembro de la pareja lo desea, usando un objeto de la tienda del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador

  • Conexión a Internet