Cultures Online - logo640

Perfil de Cultures Online

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Funatics

RESUMEN

En este MMORPG gratuito para navegador encarnaremos a unos Vikingos cuyo objetivo no es otro que conquistar y explorar el mundo que les rodea. Los jugadores empezarán su aventura en un poblado del lejano norte cerca de Islandia, donde tendrán que reclutar ciudadanos y ponerlos a trabajar para mejorar y expandir el poblado, o alternativamente construir barcos para explorar los mares y encontrar todo tipo de aventuras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gráficos cuidados y detallados

  • Sencillo sistema de combate

  • Convierte tu poblado en una floreciente ciudad

  • Descubre nuevas tecnologías

  • Entrena un ejército y conquista tierras desconocidas junto a tus amigos

  • Equipa a tus héroes con todo tipo de objetos que conseguirán en sus viajes

  • Únete a una gran comunidad

  • Crea un tribu con otros jugadores y conseguid vuestra propia isla tribal

EL JUEGO

Cuando tu héroe escogido completa una expedición ganará experiencia, oro, recursos y objetos. Los jugadores podrán escoger como usar estas recompensas, ya sea expandiendo su pequeño imperio o mejorando las habilidades de su héroe. Los jugadores también podrán investigar alquimia para descubrir innovaciones que mejorarán sus edificios, la velocidad con la que se consiguen recursos o que enseñarán nuevas formas de entrenar a las tropas.

CLASES JUGABLES

Los jugadores tienen a su disposición tres clases distintas: Guerrero, que usa un arma y escudo, por lo que es muy resistente al daño a costa de sacrificar su capacidad para hacer daño, y su mejor trabajo dentro de un poblado es leñador, el Berserker, que va equipado con enormes armas a dos manos, lo que los hace muy destructivos en el campo de batalla, fuera de él destacan como mineros, y por último tenemos al Explorador que usa un arco para acabar con sus enemigos desde lejos, este inteligente héroe destaca investigando innovaciones cuando no está combatiendo.

Cada arma que usen los héroes tienen distintos puntos fuertes y debilidades contra el resto tipo de armas, creando un sistema de piedra, papel, tijera entre los tres tipos de arma: proyectiles, a dos manos y a una mano con escudo.

TIPOS DE MISIONES

  • Generadas aleatoriamente – Cuando te cruzas con un PNJ que tiene una exclamación encima de su cabeza te ofrecerá una misión aleatoria, a la que enviarás a tu héroe. Tu héroe tardará unas horas a llegar a su objetivo, y cuando llegue se enfrentará al enemigo que allí se encuentre; al final de la batalla tu héroe sigue vivo serás declarado vencedor, y conseguirás experiencia, recursos, y objetos valiosos.

  • Históricas – Estas misiones son específicas de determinadas zonas, y son generalmente más difíciles que las misiones generadas al azar, aunque las recompensas son también mucho mayores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet