logo_crimecraft

Perfil de CrimeCraft

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Vogster Entertainment

RESUMEN

El juego transcurre en un futuro no muy lejano en una ciudad siniestra y oscura, tras el colapso de la sociedad tras una devastadora catástrofe ecológica que ha arrasado el mundo. Este shooter gratuito en tercera persona cuenta con características clásicas de un MMO se centra en una única cosa: sobrevivir. Tendrás que aprender cómo sobrevivir un matón callejero, unirte a una banda, crear una, crearte una reputación y acabar con sus rivales.

TRASFONDO

El mercado de los Estados Unidos estalló en la fecha recordada como “el último viernes negro” que marcó el comienzo de una espiral de decadencia, que desembocó en una crisis económica que dejó a la gente en la pobreza más absoluta. Los esfuerzos del gobierno americano para salir de esta crisis fallaron estrepitosamente, lo que provocó que los ciudadanos protestaran, se revolucionasen y comenzasen a delinquir hasta que el gobierno federal se colapsó bajo la presión.

Desde las cenizas de la sociedad se alzaron poderosos señores de la guerra que conquistaron lo que quedaba del país. Se erigieron muros y se alzaron ciudades para protegerse de los criminales que asolaban el mundo, y se convertían en un refugio ante un mundo en llamas.

PVP

En el juego hay varios modos de juego PvP:

  • Turf war: En este modo de juego dos equipos se enfrentan por el control de cinco puntos repartidos por el mapa. El primer equipo en capturar cinco de estos puntos gana.

  • Snatch n’ Grab: Los dos equipos luchan entre sí por capturar una bandera y llevarla a su base, para de este modo ganar puntos. Al final de la partida el equipo que haya capturado más banderas vencerá.

  • Robbery: Cada equipo tiene una caja fuerte con 100,000$ que el equipo rival tendrá que robar y llevar a su propia base. El equipo que consiga robar más dinero ganará la partida.

  • Shootout: Este modo es el clásico Death Match por equipos en el que los jugadores tienen que intentar acabar con todos los rivales posibles. Ganará el jugador que acabe con más rivales.

  • Riot: Este modo es un todos contra todos en el que cada jugador irá en solitario, y el que consiga más muertes ganará la partida.

PVE

El juego cuenta con dos modos de juegos PvE:

Safeguard: Los jugadores tendrán que defender su alijo de armas de oleadas de enemigos controlados por la IA. Cada alijo de armas tendrá puntos de salud, y los jugadores tendrán que defenderlos a todo coste, lo cual se va volviendo más difícil a medida que la partida avanza.

Stockpile: Los jugadores tendrán que adentrarse en territorio enemigos para recuperar suministros robados por PNJs enemigos. En este modo cada jugador va por su cuenta, y aunque no lucharán entre ellos, por cada caja que consigan podrán conseguir objetos valiosos.

POTENCIADORES Y MEDICINAS

En combate, sobrevivir es vital, y no puedes contar con que la suerte esté de tu lado, por lo que tendrás que usar todo tipo de consumibles, potenciadores y medicinas con las que podrás recuperar tu salud, y mejorar tus atributos temporalmente.

ESCONDITES

Cuando tu banda alcance el nivel tres podrás crear un escondite que hará las veces de base donde tus compañeros se preparan para su próxima batalla. Los jugadores pueden decorar sus escondites con trofeos conseguidos en combate, o conseguir nuevos servicios y opciones para fabricar objetos, solo disponibles para las mejores bandas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP / Win Vista

  • Procesador: Pentium 1.6Ghz

  • Memoria: 1024MB RAM

  • Disco duro: 5.5GB

  • Gráfica: Radeon X1600 o GeForce 7600