Conquer Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Conquista Online

0
PLATAFORMA

Windows, Mac y iPad

DESARROLLADOR

TQ Digital Entertainment

SINOPSIS

Conquista Online es un MMORPG gratuito que transcurre en la antigua china y que tiene multiples versiones en 10 idiomas distintos. El juego tiene un estilo de juego centrado en el combate, incorporando elementos comunes en la mayoria de MMORPG's como la fama, las riquezas y el desarrollo de los personajes. El combate del juego es fluido y divertido, con muchas opciones PvP.

CLASES

El juego tiene 8 clases cada una con poderes y habilidades unicos. Además las clases tienen varias subclases, que reciben distintos bonificadores.

  • Guerrero - Los guerreros son adeptos en el uso de armas y en equiparse con las mejores armaduras, Son la unica clase que se puede equipar con escudos, para mejorar su defensa.

  • Troyano - Los Troyanos son poderosos luchadores que creen que la mejor defensa es un buen ataque. Armados con un arma en cada mano, cargan sin miedo a la batalla.

  • Ninja - Los Ninjas son la clase mas veloz, y poseen los ataques mas devastadores a costa de tener la menor vida y defensa de todas las clases. Los ninjas estan especializados en el arte del sigilo y en la guerra de guerrillas.

  • Asesino Oriental - Esta clase es diestra asesinando a sus oponentes desde la distancia usando letales cuchillos arrojadizos, Ademas usan el sigilo y la astucia para matar sin ser vistos.

  • Pirata - Los piratas llegan de mares lejanos curtidos en batallas con su espada y su pistola, consiguen mas botin de los enemigos caido a costa de ganar la mitad de puntos PK.

  • Arquero - Los arqueros usan precisos ascos para acabar con sus enemigos sin temor a represalias.

  • Monje - Los monjes dedican sus vidas a convertirse en maestros de las artes marciales, entrenando cuerpo y mente para convertirse en terribles adversarios. Ademas de sus habilidades físicas, sus habilidades espirituales pueden sanar a sus aliados.

  • Taoista - Hay dos tipos de Taoistas, de fuego y de agua. Los taoistas de fuego disponen de una gran selección de devastadores poderes mágicos con los incinerar a sus oponentes. Por otro lado los taoistas de agua son pacificos y conservadores en comparación los taoistas de fuego, ya que prefieren usar magias para sanar, curar y resucitar a sus aliados.


RENACER

Cuando no hay nuevas habilidades por aprender, regiones que conquistar y monstruos que derrotar es momento de renacer. Renacer es como reencarnarse, tu personaje nace otra vez con la clase que quiera, pero conservando memorias de su antigua clase, que le otorgan poderes y habilidades adicionales, por lo que son mucho mas poderosos que antes.

PODER DE COMBATE

Este sistema asigna a cada jugador un número calculado por diversos factores: nivel del personaje, número de 'renacimientos' y la media de calidad del equipo llevado. Da a los jugadores determinadas ventanjas, como por ejemplo que el daño recibido por otros jugadores se reduce y limita o que los ataques con menos potencia harán el total de su daño. Además se incrementa la experiencia ganada.

PUNTOS DE VIRTUD

El juego ha sido diseñado para animar a los jugadores de mayor nivel a ayudar a los principiantes. El jugador de más nivel es recompensado por su ayuda con puntos de virtud (VP), que se pueden cambiar por objetos. La cantidad de VP ganados está determinada por el nivel del jugador principante. Cuando más nivel, más puntos ya que es más difícil subir de nivel aunque los principiantes sólo reciben experiencia, y no mejoran sus habilidades con las armas.

PODER CHI

El chi del Dragon, del Fénix, del Tigre y de la Tortuga, representan los 4 tipos de poderes elementales. Cuando los jugadores alcanzan el nivel 110 en su primer renacimiento podrán desbloquear su poder chi.

Después de conseguir el poder Chi, 4 atributos y un tipo de poder al azar se añadirán a ese chi. Hay 13 de estos atributos, y estos pueden ser cambiados al estudiar los puntos Chi.

PK Y CARCEL

Los jugadores pueden matar a otros jugadores, pero si son atrapados por los guardas irán a la carcel. Las muertes en las arenas no cuentan para esto. Los jugadores se pueden matar entre ellos en la carcel sin que sus puntos PK aumenten ademas de no perder experiencia, o perder equipo del inventario.

Los jugadores con el nombre negro irán a la carcel cuando mueran y deberán pagaar 500000 platas para salir de ella.

SISTEMA DE MONTURAS

El juego ofrece un complejo sistema de monturas, en el que podrás criar tus própias monturas. Cada montura tiene un linaje, un nivel de linaje, ataque físico, ataque mágico, vida, velocidad y vigor. Además los jugadores pueden luchar montados.

BOLAS DE DRAGÓN

Las bolas de dragón son objetos mágicos que se pueden adquirir con TQ points, y que otorgan distintas ventajas a los personajes, desde ser mas habilidosos, encantar piezas de equipo, o subir de nivel mas facilmente, entre otras posibilidades.

MENTORES Y APRENDICES

Esto permite a un jugador de mayor nivel, denominado Mentor, ayudar a su aprendiz en el combate, haciéndole más poderoso. Cuando el aprendiz sube de nivel por su cuenta, el mentor puede reclamar una porción de la experiencia. Todos estos sistemas están diseñados para que el juego sea agradable para novatos.

SERVICIO VIP

Los jugadores que compren Tarjetas de puntos TQ obtendrán servicios VIP, que les otorgarán diferentes beneficios.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 98 / 2000 / ME / XP / Vista
CPU: 800 MHz Intel Celeron o equivalente AMD Procesador
RAM: 128 MB Memoria
HDD: 1.0 GB libre
Tarjeta gráfica: cualquiera con DirectX 8.1