Civilization Online - Game Profile - ES

Perfil de Civilization Online

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

XL Games y 2k

RESUMEN

Civilization Online es un MMORPG gratuito en el que los jugadores controlarán a un miembro de una civilización, que junto a los otros jugadores que tendrán que forjar el destino de su civilización en una experiencia cooperativa y competitiva.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega con un único personaje en una civilización controlada por la comunidad del juego

  • Múltiples civilizaciones incluyendo China, Roma, Egipto y el imperio Azteca

  • Progresa a través de varias eras tecnológicas

  • Trabaja junto o contra civilizaciones rivales

  • Escoge distintas profesiones con tu personaje

MECÁNICAS DE JUEGO

El juego transcurre es un mundo persistente y dinámico que se centra en las interacciones de los jugadores cooperando para hacer progresar a su civilización y así conseguir diferentes logros con los que hacerse con la victoria. Los jugadores progresarán por seis eras tecnológicas distintas: la antigua, la clásica, la medieval, el renacimiento, la industrial y la moderna, en las que desbloquearán nuevos edificios, unidades militares y habilidades con las que podrán avanzar por el juego.

Cada mundo en su inicio cuenta con las 4 civilizaciones, y los jugadores decidirán el avance de cada una de ellas, ya sea intentando conquistar todo el mundo, ganando la carrera espacial o completando otras gestas que les darán la victoria. Una vez que una de las civilizaciones alcanza una de estas condiciones para la victoria, la partida termina, pero los jugadores mantienen algunas de las mejoras conseguidas en las partidas anteriores.

PROFESIONES Y PROGRESIÓN

Cada jugador puede escoger entre varias profesiones para su personaje, como minero, soldado, granjero e ingeniero. Los roles que tengan los personajes ayudarán a progresar a su sociedad y a su civilización, construyendo edificios y maravillas arquitectónicas con las que mejorar su civilización, creando granjas y terrenos de cultivo con las que alimentar a la población, luchando contra los ejércitos de otras naciones, recolectando recursos o espiando el progreso de las civilizaciones enemigas.

Los jugadores no están limitados a escoger una única profesión, ya que pueden cambiar en cualquier momento, al progresar por una profesión desbloquearás nuevas habilidades y te convertirás en una versión más avanzada de la profesión, como por ejemplo de granjero a ingeniero genético. Los jugadores tendrán nivel, pero el subir de nivel no es una prioridad e intenta evitar que se convierta en algo aburrido.

LIDERAZGO

Además de poder escoger profesión, los jugadores pueden convertirse en líderes, llenando así las posiciones de poder como alcalde o general militar, siendo su tarea la de completar determinados objetivos y llevar a su civilización a la prosperidad. Aquellos jugadores que no cumplan con su rol, pueden ser expulsados de su posición de poder, y su lugar será dado a otro jugador más capaz, ya que un mal líder puede llevar la civilización a la ruina, frenando su avance y permitiendo que otras civilizaciones más organizadas los conquisten.

CONSTRUCCIÓN

Los jugadores son los encargados de construir la mayoría de edificios del juego, pudiendo llegar a crear grandes ciudades, y creando estructuras que podrá usar el resto de miembros de su civilización. Los jugadores también pueden crear armas, ropas, vehículos de transporte que pueden ser usados por todos sus conciudadanos.

CONQUISTA

El juego se centra tanto en cooperar como en tener conflictos con otras naciones, ya que puedes conquistar a tus rivales, si se convierten en una amenaza o simplemente son el siguiente peldaño en tu camino a la conquista mundial. El juego cuenta con varios tipos de combates PvP, desde combates singulares a batallas masivas donde cientos de jugadores lucharán por el control de una ciudad.

Para conquistar todos los territorios de un enemigo es necesario preparar una campaña estratégica, ya que todas las muertes en el campo de batalla, llevarán a los jugadores derrotados a la ciudad principal de su civilización. Para evitar que la vuelta al frente de batalla sea excesivamente larga, los jugadores podrán construir avanzadillas, que actuarán como puntos de reaparición temporales, para así mantener al enemigo constantemente bajo presión.

Cada civilización empieza en una esquina del mundo, totalmente escondidos de sus rivales, y su progreso es desconocido hasta que las otras naciones decidan explorar y expandir sus territorios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos