Chronicle RuneScape legends - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Chronicle: RuneScape Legends

0
GÉNERO: Gratuito de cartas (CCG)
PLATAFORMA: Windows
DESAROLLADOR: Jagex

SINOPSIS

Chronicle: RuneScape Legends es un juego gratuito de cartas con elementos RPG ambientado en el universo de RuneScape. En el juego los jugadores asumen el control de una de las clases disponibles y pueden formar sus propios mazos para competir y escalar en el ranking, completar mazmorras o solo para divertirse.

Con cientos de cartas para collecionar, C:RL ofrece un importante componente estratégico, gráficos 3D maravillosos y unas mecánicas muy originales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- 5 héroes entre los que escoger
- Cientos de cartas diferentes
- Mecánicas únicas
- Mazos personalizables
- Gratuito

EL JUEGO

En esencia, el juego es título de cartas donde los jugadores se enfrentan en batallas en las que sólo uno puede salir victorioso. Usando la variedad del mazo de cada uno, los jugadores tratan de derrotar a su rival mientras hacen que su héroe se haga más poderoso.

Chronicle. RuneScape Legends aporta un giro radical al género, ya que en lugar de ver cómo nuestras cartas se enfrentan, lo que vemos es como cada carta jugada se enfrenta al héroe y trata de sobrepasarlo. Transcurre en una serie de batallas a lo largo de diferentes fases, y derrotando las cartas en el camino, un jugador obtiene beneficios como puntos de vida, daño adicional, armadura, armas o monedas, lo que sirve para mejorar el héroe principal.

El objetivo es reducir la vida del contrincante a cero, lo que da automáticamente la victoria, pero si ambos jugadores llegan a la quinta fase vivos, la partida se decide con un enfrentamiento entre héroes.

TIPOS DE CARTAS

Hay dos tipos de cartas: Support y Creature (apoyo y criatura).

Support – Para usar estas cartas es necesario utilizar monedas de oro, las cuales se consiguen derrotando a otras cartas.

Criaturas – Las cartas que luchan. Tienen puntos de vida y una puntuación de ataque. Los jugadores siempre deben atacar siempre primero a las criaturas; algunas tienen mucha vida y ataque.

La mayoría de las cartas tienen un efecto cuando son derrotadas, como por ejemplo: permitir reducir la vida de la siguiente criatura, sacar más cartas o hacer daño al jugador rival de manera directa. El orden en el que se juegan las cartas es de extrema importancia.

EL TABLERO DE JUEGO

El tablero está formado por mapas 3D de aspecto increíble; hay dos caminos, uno para cada héroe, y en cada uno de estos caminos, cuatro posiciones en las que poner cartas para bloquear el camino del jugador rival antes de que la ronda comience.

Cuando la partida se inicia, el héroe luchará contra estas cartas en el orden establecido, y podrán poner una carta al derrotar cartas si cumplen las condiciones. Por ejemplo, si una carta de apoyo requiere cuatro monedas de oro, el jugador no puede utilizarla si su héroe solo ha recolectado 1 moneda de oro.

ESTRATEGIA

Aunque es importante colocar las cartas en el orden adecuado a medida que se avanza, lo más importante es utilizar el mazo para eliminar al enemigo e impedir que juegue. Mecánicas como robar monedas es una gran forma de impedir que el rival utilice cartas de apoyo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

O/S: Windows Vista y superior
CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2
RAM: 2GB
HDD: 3GB
Video: NVIDIA GeForce 6800 (256 MB) o ATI Radeon X1600 Pro (256 MB) o superior