Bounty Bay Online - logo640

Perfil de Bounty Bay Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Suzhou Snail Electronic Co.

SINOPSIS

Cada jugador interpreta el papel de un personaje en tiempos de exploración y piratería, hace siglos. Puedes escoger entre varios tipos de personaje: ser un simple granjero, un habilidoso artesano, un explorador o un rudo pirata. Libremente puedes elegir tu camino en Bounty Bay Online. Batallas marítimas de épicas proporciones, tesoros hundidos, ciudades por conquistar y lugares por descubrir son algunas de las cosas que te esperan en Bounty Bay.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Más de 60 ciudades y puertos históricos y reales.

  • Más de 1500 descubrimientos.

  • Controla tu propio barco y escoge entre treinta modelos diferentes de barco.

  • Escoge tu profesión: conviértete en un fuerte guerrero, un pirata sin corazón, un astuto mercante, un explorador sin miedo... las posibilidades son infinitas.

  • Conquista junto a tu clan ciudades y conviértete en la fuerza más poderosa de tu servidor.


HABILIDADES

Una habilidad se sube usándola o entrenándola. Debido a que tiene un sistema de niveles dinámico, no conseguirás nuevos puntos de habilidad cuando subes de nivel, si no que tendrás que entrenar cada habilidad de manera independiente si quieres que crezca.

BARCOS

Los barcos son similares a los reales de los siglos catorce, quince y dieciséis. Todos los jugadores comienzan con un pequeño explorador y durante el juego pueden comprar otros o mejorar el que tienen. La cantidad de barcos que se posean depende del jugador pero sólo se puede comandar uno a la vez.Varían en clase, tamaño y nacionalidad y hay tres tipos:

· El barco de guerra es lento y tiene poca capacidad de carga pero lo compensa con una potencia de fuego descomunal.

· El explorador tiene armamento medio y capacidad de carga media pero mucha velocidad.

· El mercader tiene poco armamento y velocidad pero mucha capacidad de carga.

PVP

Básicamente, un jugador tiene activadas sus facultades PvP en cuanto abandona las aguas seguras de su puerto. Siempre es posible que los piratas ataquen en mar abierto e, incluso, en los territorios sin descubrir sobre tierra. También hay que tener un ojo sobre la política, ya que puedes verte en medio de una guerra de naciones.

REQUISITOS DE SISTEMA

Operating System: Windows 98 | ME | 2000 | XP
CPU: 1.2 GHz
Tarjeta gráfica: 3D-hardware con 64 MB RAM
DirectX: 9.0c RAM: 128MB RAM
HD: 2.5 GB