Bless - 640logo(temporary)

Perfil de Bless

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Neowiz Games

SINOPSIS

Bless es un MMORPG de fantasia medieval que usa el motor gráficos Unreal 3. En el juego te encontrarás con 2 facciones en guerra, un mundo enorme, docenas de regiones y zonas climáticas, que están interconectadas entre ellas sin necesidad de pantallas de carga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 10 razas distintas, cada una con una historia y territorios própios.
- 2 facciones enfrentadas: Hierapolis y Cosmopolis.
- Gráficos fotorealistas.
- Combate de acción.
- Inmersiva forma de contarte la historia.
- Intrincado contenido "end-game".

TRASFONDO

El mundo de Bless está en medio de un conflicto entre la recién aparecida e individualista nación de la Unión, y el estado monárquico de Hieron. Las tensiones entre ambas naciones y sus diferencias ideológicas han desembocado en una guerra que ya dura 10 años, haciendo que todas las razas del mundo se vean afectadas de un modo u otro.

Estos dias oscuros han llevado a la aparición de nuevos héroes, poetas y sabios que nunca antes se habian dado a conocer. Los bardos cantan sobre estos tiempos, llamandolos ironicamente los "dias benditos".

MUNDO FANTASTICO FOTOREALISTA

El juego cuenta con gráficos impresionates, con entornos que parecen reales, detalladas animaciones que capturan cualquier expresión facial, e incluso el movimiento mas nímio, y una libertad para moverte e ir donde quieras.

HISTORIA INMERSIVA

A través de una detallada historia con mucho trasfondo, el uso de tecnicas cinemáticas para explicarla, personajes muy desarrollados y un argumento muy interesante combinado con una tecnologia de phasing, permitirá a los jugadores crear su própia historia y darle vida.
Cada raza cuenta con su própia historia personal, en la que las decisiones que toma el jugador afecta a cómo el mundo reacciona a tu paso.

ENTRETENIDO CONTENIDO END-GAME

Cuando alcanzas el nivel máximo del juego, tus personajes continuarán desarrollandose a traves de batallas de Reino vs Reino, raids épicas y misiones de alto nivel que requerirán de toda tu destreza para ser completadas.

El mundo a tu alrededor reaccionará de forma diferente basandose en tu estatus, objetivos cumplidos y prestigio.

BATALLAS PVP MASIVAS

Los jugadores pueden participar en asedios a castillos, que son la base para que su facción conquiste territorios. Cada victoria proporciona acceso a nuevos recursos y misiones, acercando al jugador a convertirse en el verdadero campeón del reino.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar