Bleach Online - Game Profile - ES

Perfil de Bleach Saga Online

6

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

GoGames

RESUMEN

Bleach Saga Online transcurre en el universo del manga creado por Tite Kubo, donde podremos conocer a muchos de los personajes de los comics y el anime. El título es un MMORPG free-to-play para navegador en el que los jugadores tendrán que reunir un grupo de héroes, equiparlos, entrenarlos y hacer que se enfrenten a todo tipo de enemigos y desafíos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Fiel al manga original

  • Escoge entre tres clases distintas

  • Crea un grupo con personajes conocidos del mundo de Bleach

  • Consigue poderosos objetos para mejorar el battle rating de tu grupo

  • Derrota a las fuerzas del mal en emocionantes batallas PvE

  • Consigue constantes premios y recompensas a medida que vayas jugando

  • Únete a un gremio existente o crea el tuyo propio

  • Juega directamente desde tu navegador sin necesidad de descargar nada

  • Free-to-Play

TRASFONDO

Tras ser gravemente herido en un batalla, fuiste rescatado por el capitán comandante Yamamoto, y dormiste por 1000 años. Cuando despertaste no te acordabas de nada de tu pasado, ni de quien eras o que hacías allí. Lo único que sabes es que tienes que encontrar a Ichigo Kurosaki y a sus compañeros, para alertarlos de un oscuro complot, y para descubrir quién eres.

MECANICAS

En el juego tu objetivo es reunir un grupo de personajes liderado por tu héroe, y enfrentarte contra terribles Hollow (espíritus malvados) y renegados. Los jugadores también tendrán que subir de nivel a sus personajes, conseguirles equipo y enseñarles habilidades para volverlos más poderosos e incrementar su Poder de Batalla, para así poder desafiar a enemigos más poderosos y salir victoriosos.

CLASES DISPONIBLES

En el juego hay 3 clases personajes disponibles, cada una de ellas con una historia propia; cada clase puede ser tanto un personaje masculino como femenino:

  • Ghost Sword – Un feroz combatiente que libera su furia para volverse más poderoso, llegando a ser imparables en combate.

  • Spirit Blade – Un habilidoso combatiente que usa un letal arco espiritual para acabar con sus enemigos desde lejos.

  • Kidō – Un luchador calmado y sabio que depende de su inteligencia y sabiduría para dominar y controlar a sus oponentes.

EL COMBATE

El combate del juego está completamente automatizado, y lo único que pueden hacer los jugadores para que sus luchadores se hagan con la victoria es equiparlos con las piezas de equipo más poderosas que haya a su alcance, enseñarles nuevas habilidades, y posicionarlos estratégicamente en una formación que destaque todos sus puntos fuertes en combate. Cuando un jugador inicia un combate, no tiene control sobre sus personajes, y ambos bandos intercambiarán golpes hasta que uno de los grupos consiga alzarse victorioso. Al ganar una batalla los jugadores conseguirán una puntuación que determinará que recompensas recibirán, cuanto mejor resultado, mayor recompensa.

AREAS PVE

En el juego hay una gran variedad de características PvE, como áreas instanciadas solo accesibles para los jugadores que alcancen determinado nivel u objetivo. Los jugadores también podrán entrar en la Torre de las Pruebas, donde podrán entrar en distintos reinos, que se irán desbloqueando a medida que progreses; cada reino tiene 5 niveles distintos, que al ser completados otorgaran al jugador grandes recompensas. Los jugadores también pueden ir a la caza de Almas, en la que tendrán que atrapar a espíritus errantes que intentan escapar del reino de los espíritus; si consigues evitar que escapen conseguirás premios adicionales.

OBJETOS

Los jugadores pueden conseguir nuevas piezas de equipo completando misiones y a través de distintas características PvE, como el sistema que te premia por entrar al juego por varios días consecutivos. Los jugadores también conseguir plata adicional en la Clase Numa, donde los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos de Bleach, consiguiendo interesantes recompensas si responden correctamente o siendo convertidos en una llama si fallan.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web




 

6 Comments - "Bleach Saga Online"

  1. yendri 24/09/2015 at 22:51 -

    es genial poder jugar esto me gustaria

  2. yensi 24/09/2015 at 22:52 -

    me gustaria jugar por fin…….

  3. metamarik 04/10/2015 at 22:07 -

    lo quiero conprovar

  4. ICHIGO BENAVENTE KUROSAKI 18/11/2015 at 21:48 -

    que juego mas emocionamte

  5. weend 03/12/2015 at 22:16 -

    coment

  6. cony 01/03/2016 at 15:18 -

    como cambio el idioma???