F2P logos - Black Desert Online - game profile

Perfil de Black Desert Online

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Pearl Abyss

SINOPSIS

Black Desert Online es un MMORPG con varios elementos sandbox que acaba de empezar su beta cerrada en Korea y que llegará al mercado occidental en un futuro cercano. El juego transcurre en un impresionante mundo, donde podrás tejer una compleja red de relaciones con los NPCs del juego y otros jugadores.

Los jugadores podrán explorar un mundo medieval abierto donde podrán cazar, cultivar, crear todo tipo de objetos, y venderlos en el mercado del juego. También podrán unirse a Guilds, participar en combates PvP, o adentrarse en mazmorras instanciadas o en el mundo abierto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gráficos de gran calidad

  • 3 razas y 8 clases a elegir

  • Muy pocas limitaciones a la personalización de los personajes

  • Gran variedad de mazmorras instanciadas y abiertas

  • Complejos sistemas de artesanía y comercio

  • Intrincado sistema de Housing

TRASFONDO

En el mundo de Black Desert Online había 4 naciones, Kalpeon, Serendia, Valenos y Media, que comerciaban con la gran nación de Valencia. Pero una misteriosa enfermedad llamada la Muerte Negra asoló Valencia, y los comerciantes que venian de allí trajeron con ellos la misteriosa enfermedad, lo que provocó la muerte de las familias reales, los nobles y el pueblo de cada nación.

Tras esto Valencia fue considerada como un enemigo, y los sacerdotes de Ellion instigaron a la gente acusando a los alquimistas de Valencia que forjaban pedazos de la piedra negra. Tras esto las cuatro naciones se unieron, formando una alianza y declararon la guerra a Valencia. La guerra duró mas de 30 años y ninguna de las facciones se hizo con la victoria.

Durante el conflicto la nación de Media descubrió el valor de la Piedra Negra, consiguiendo ingentes riquezas comerciando con este recurso, vendiéndolo tanto a Valencia cómo a la Alianza. Cuando el resto de naciones se dieron cuenta de las oportunidades que ofrecía el misterioso mineral, empezó una carrera por hacerse con él. Mientras que Serenia, Media y Valenos tenían depósitos naturales de Piedra Negra, Kalpeon no poseía ninguna fuente, lo que provocó que decidiera tomarla por la fuerza de las otras naciones. Y así empezó una nueva guerra…

FACCIONES

En Black Desert Online hay 2 facciones enfrentadas en una guerra que no parece tener fin: el Reino de Valencia y La Republica de Calpheon. Ambas naciones tienen climas, entornos y culturas distintas, y se han enfrentado entre ellas por décadas para conseguir controlar la Piedra Negra. Aún así los jugadores no tendrán que elegir bando, ya que Black Desert no es un juego RvR, .

RAZAS

De momento se han confirmado tres razas distintas: Elfos, Humanos y Gigantes. Es posible que más adelante se les unan Enanos y Hobbits, ya que encajan perfectamente en la estética medieval europea del juego.

CLASES

El juego ha confirmado 8 clases distintas: Guerrero, Espadachín, Depredador, Domador, Explorador, Valkiria y Hechicero. Cada clase tiene un rol específico dentro de los grupos y de momento aún no se ha anunciado ninguna clase que sea capaz de sanar.

Algunas de las clases están limitadas por el sexo de los personajes, mientras que otras se pueden jugar con ambos sexos. Aún no se ha decidido si determinadas clases estarán restringidas a alguna de las razas.

COMBATE

El juego cuenta con un sistema de combate de acción que combina el uso de ratón y teclado para dirigir a los personajes. Los jugadores también tienen a su disposición una gran variedad de acciones de combate y secuencias de habilidades que van más allá de tener que simplemente apretar botones.

Durante los combates será esencial saber el momento justo para usar determinadas habilidades o ataques, y los monstruos reaccionarán de forma compleja a las acciones de los jugadores.

ARTESANIA

La creación de objetos es una parte esencial de Black Desert Online e incorpora el típico sistema de creación de objetos de los MMORPG. Los jugadores podrán construir cualquier objeto necesario para casas, castillos, armas de asedio y para ellos mismos. Los jugadores podrán elegir elegir entre 5 profesiones distintas con las que podrán crear armas, armaduras u objetos de decoración para casas o castillos. Las distintas profesiones permitirán que los jugadores puedan personalizar detalladamente la apariencia de sus personajes, así cómo su equipo y la decoración de las casas que posean.

Para crear objetos primero tendrás que recolectar diversos materiales que hay repartidos por el mundo. Unas zonas del mundo proporcionarán unos recursos que no podrán ser encontrados en otras zonas, lo que obligará a los jugadores a comerciar para conseguir determinados materiales y productos procesados.

GUILDS

En el juego, los jugadores podrán unirse a guilds, y cuando sean parte de una podrán capturar y defender alguno de los castillos que hay repartidos por el mundo del juego. Poseer un castillo permitirá a la guild que lo controla recaptar impuestos de los habitantes de los territorios cercanos. Las guilds más poderosas también pueden intentar conquistar todos los castillos del mundo, lo que es extremadamente difícil de conseguir y mantener.

PVP

De momento los elementos principales PvP de Black Desert parecen ser asedios a castillos y el PvP en mundo abierto. También es posible combatir a lomos de tus monturas.

En los asedios hasta 400 jugadores por bando lucharán para defender y capturar los castillos. Durante los asedios los jugadores defensores tendrán que eliminar las piezas de artillería del bando atacante para evitar que hagan daños críticos en el castillo y el bando atacante podrán bombardear las puertas, o usar escalas para traspasar los muros.

En el enorme mundo abierto del juego, los jugadores pueden moverse libremente y cazar a otros jugadores. Aún no se sabe nada de las penalizaciones por asesinar a otros jugadores. Los personajes al morir pueden dejar caer objetos de su inventario, pero los objetos ligados no están incluidos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar