Battle for Gea - Game Profile - ES

Perfil de Battle for Gea

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Iron Belt Studios

RESUMEN

Battle for Gea es un MMO gratuito de cartas coleccionables en el que los jugadores podrán crear un mazo y en enfrentarse a rivales de todo tipo en batallas estratégicas por turnos. Los jugadores podrán crear y personalizar sus mazos comprando y vendiendo cartas, y podrán luchar en una detallada campaña PvE en la que descubrirán la historia del juego mientras se enfrentan a terribles enemigos controlados por la IA.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 300 cartas a las que se irán añadiendo más de forma regular

  • 10 ejércitos distintos

  • Profundo sistema de juego estratégico

  • Comercia e intercambia para conseguir las cartas que necesites

  • Completa la campaña PvE y lucha en torneos PvP

  • Juego gratuito para navegador

TRASFONDO

El juego gira en tornos a la lucha entre las distintas facciones que se enfrentan por el control de Gea, un conflicto que dura desde tiempos inmemoriales, en la que se enfrentan las fuerzas del bien y del mal. Estas fuerzas de ángeles y demonios estaban originalmente separadas del mundo por un velo que mantenía los dos reinos separados, pero tras la destrucción del velo, Gea se vio sumida en una guerra en la que el premio es controlar y dominar el mundo.

MECÁNICAS DE JUEGO

Los jugadores encarnan al general de uno de los muchos ejércitos que ahora luchan por el control de Gea, y que usarán distintos tipos de cartas para formar su propio mazo con el que deberán enfrentarse a sus enemigos en batallas por turnos.

LAS CARTAS

Las cartas que los jugadores pueden conseguir son esencialmente de tres tipos:

  • Generales – Cada ejercito es liderado por un general, un héroe que tiene un valor de moral (básicamente su salud), puntos de mando y habilidades únicas que afectan a todas las unidades que conforman su ejército.

  • Apoyo – Las cartas de apoyo proporcionan a las unidades ayudas y habilidades pasivas que mejoran su comportamiento en combate.

  • Tropas – Las tropas están clasificadas en 4 tipos de unidades: Caballería, Colosos, Infantería y Proyectiles. Estas cartas son las que lucharán por ti en el campo de batalla, y cada una de ellas tiene un valor de fuerza, un valor de daño y una o más habilidades de combate.

EL COMBATE

En cada duelo dos jugadores se enfrentan, cada uno de ellos con un único general y una carta de apoyo, además de varias tropas. Las unidades de combate serán colocadas en una formación específica, ya sea en el frente o en la retaguardia. Las cartas que están en el frente solo podrán atacar o defenderse de las cartas que estén directamente delante de ellas, mientras que las cartas que están en la retaguardia pueden defenderse de cualquier tropa atacante.

Cada turno los jugadores lanzarán un ataque al rival usando una de sus cartas basándose en su posicionamiento, habilidades y fuerza. El jugador defensor tendrá que escoger una de sus cartas para defenderse (aunque el jugador atacante no sabrá inicialmente a que carta se enfrentará); ambas cartas se enfrentarán y la que consiga hacerse con la victoria hará un daño equivalente a su atributo de daño a la moral del general rival. Cuando un general se quede sin moral perderá la batalla.

MODIFICA LA FUERZA DE LA CARTAS

El elemento clave de las estrategias de los combates es potenciar la fuerza de las cartas, cosa que se puede hacer de varias formas. Los jugadores pueden mejorar la fuerza de sus tropas mediante las habilidades de las cartas, las habilidades de los generales y las cartas de apoyo. Los jugadores también pueden gastar los puntos de mando de su general para multiplicar el valor de ataque de las cartas.

LA MONEDA DEL JUEGO

Los jugadores pueden conseguir varios tipos de moneda jugando a la campaña PvE del juego y luchando contra otros jugadores, que pueden usar para comprar paquetes de cartas y mazos con los que ampliarán su colección de cartas y podrán usar para crear un mazo poderoso. Cómo es un juego free-to-play el dinero del juego puede conseguirse tanto jugado como pagando dinero real.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web